Primer paseo con el bozal

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Monte escribió:
camaleon escribió:vale, pero un perro pequeño o mediano se puede cojer o sujetar, un perro de esas caracteristicas que hablamos es imposible de cojer o sujetar en plena fanea... por eso mismo
O no. Yo he visto a un grupo de veterinarios intentando hacerse con una caniche enfurecida para ponerle una inyección, y no conseguían controlarla. Y mi propio veterinario dice que tienen más problemas con los perros pequeños que con los grandes.
Mi perra pesa 4Kg, es caniche, pequeñita, y entre 3 personas adultas fuimos incapaces de hacernos con ella para que la tomasen una radiografía... Cuando va a vacunarse la tenemos que coger entre 2...

Y por la calle, como norma general, todos los demás son bastante más dóciles que ella...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Por poner un ejemplo de dos casos muy similares que he vivido aquí, en esta urbanización. Con un intervalo de varios meses, me he encontrado dos veces con dos perros que se habían quedado fuera de su casa (por un despiste de sus dueños, porque se habían escapado... por lo que fuera) y estaban en la calle, sin saber qué hacer. Uno de ellos era un boxer. El otro era un cocker (lo siento, Alba :wink: ).

El boxer, cuando lo vi y me acerqué a él, vino hacia mí moviendo el rabo, me acompañó hasta la puerta de su casa y se quedó allí sentado, mirándome a mí y mirando la puerta, mientras yo llamaba al timbre. Como no había nadie, se vino a mi lado andandito hasta la casa de otro vecino, al que fui a preguntar dónde podían estar sus dueños. Y como el vecino no lo sabía, el perro se vino conmigo a dar un paseíllo hasta que sus dueños volvieron y lo dejé en su casa, tan contento.

El cocker, cuando vio que me acercaba a él, se puso a gruñir y a ladrar, lanzando dentelladas al aire. Ni siquiera me dejó acercarme a la puerta de su casa. Y los vecinos de al lado me dijeron que a ellos había intentado morderlos.

¿Cuál de es dos perros tendría que haber llevado bozal?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

En los perros, como en las personas, las apariencias engañan. (Es que ahora estoy muy sensible con el tema). :evil:
Responder