Que cosas nos han destrozado nuestros peludos...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

La mía debe ser un bicho raro, no me ha destrozado nada.
Sólo rompe sus juguetes.
La verdad, ella misma se ha fijado sus límites. Cuando se le mete algo detrás de una puerta o la cortina, te mira diciendo ¿me lo das?
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
PULSAY
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por PULSAY »

Bueno, siempre que el perro destroza algo no es culpa del perro. Es culpa nuestra por dejar a la vista de un perro NO EDUCADO cosas susceptibles de ser destrozadas :)

En mi caso, los muebles no puede destrozarmelos porque nunca lo dejo solo dentro de casa y cuando estamos nosotros lo educamos para que no se acerca a ellos, no los muerda, chupe o arañe y ya no lo hace. Pero no lo dejaría solo.

Y en su habitat habitual, el patio, se medio porta. Las cosas que no pasaría nada si rompiese ya esta enseñado y no las toca. Los zapatos los tenemos siempre fuera de su alcance si no estamos con el y si estamos con el le indicamos que no se toca. En una ocasión hace ya se quedo abierto el zapatero y me destrozo dos pares T.T

Ahora estamos trabajando con la ropa. Llega a la ropa tendida y ya nos ha destrozado un par de prendad. Tratamos de ponerlas tan altas como para que no llegue, lo que ya es dificil, pero queremos educarlo cuando estemos presentes porque si no...menudo plan cuando crezca más!!!

Un beso!
Francori
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Francori »

a mí fregonas y cepillos.
BoxerVida

Mensaje por BoxerVida »

Yo lo tengo que dejar solo en casa muchas veces aunque no por mas de 4 horas, si yo estoy le digo No, y no toca nada ni zapatillas ni muebles sabe que le doy una colleja, :garrote: pero cuando no estoy va y mordisquea lo que pilla normal es un perrete, jajaja.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Leo que yo recuerde unos pendientes de oro que me encantaban un dia le pille uno en la boca, menos mal que me di cuenta.
Pope, destrozar nunca hizo nada, solo una vez que deje la compra en la mesa y al llegar se habia comido todo.
Hanna es mucho de ir a la basura.
Xena.... que aun me acuerdo mucho de ti, le encantaba los enchufes...
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
PULSAY
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por PULSAY »

BoxerVida escribió:Yo lo tengo que dejar solo en casa muchas veces aunque no por mas de 4 horas, si yo estoy le digo No, y no toca nada ni zapatillas ni muebles sabe que le doy una colleja, :garrote: pero cuando no estoy va y mordisquea lo que pilla normal es un perrete, jajaja.
Yo también lo tengo que dejar solo, pero no dentro de casa :)
El tiene su propia casa.

Un saludo.
Dr. Bender
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Dr. Bender »

pues la wendy es muy selectiva.

ni más ni menos que una vez me cogió la bandolera y de todas las tarjetas que tengo fue a por la única que tiene fondos notables (vamos, cuatro perras mal contás) y a por la del corte inglés.

to el finde más tieso que la mojama :cry:
Músico y cinófilo. Mi canal de youtube

http://www.youtube.com/user/JuanJosePelegrin

Mi espacio:

www.myspace.com/doctorbender

El perreportero más dicharachero.
Responder