La mía debe ser un bicho raro, no me ha destrozado nada.
Sólo rompe sus juguetes.
La verdad, ella misma se ha fijado sus límites. Cuando se le mete algo detrás de una puerta o la cortina, te mira diciendo ¿me lo das?
Que cosas nos han destrozado nuestros peludos...
- PULSAY
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Bueno, siempre que el perro destroza algo no es culpa del perro. Es culpa nuestra por dejar a la vista de un perro NO EDUCADO cosas susceptibles de ser destrozadas 
En mi caso, los muebles no puede destrozarmelos porque nunca lo dejo solo dentro de casa y cuando estamos nosotros lo educamos para que no se acerca a ellos, no los muerda, chupe o arañe y ya no lo hace. Pero no lo dejaría solo.
Y en su habitat habitual, el patio, se medio porta. Las cosas que no pasaría nada si rompiese ya esta enseñado y no las toca. Los zapatos los tenemos siempre fuera de su alcance si no estamos con el y si estamos con el le indicamos que no se toca. En una ocasión hace ya se quedo abierto el zapatero y me destrozo dos pares T.T
Ahora estamos trabajando con la ropa. Llega a la ropa tendida y ya nos ha destrozado un par de prendad. Tratamos de ponerlas tan altas como para que no llegue, lo que ya es dificil, pero queremos educarlo cuando estemos presentes porque si no...menudo plan cuando crezca más!!!
Un beso!

En mi caso, los muebles no puede destrozarmelos porque nunca lo dejo solo dentro de casa y cuando estamos nosotros lo educamos para que no se acerca a ellos, no los muerda, chupe o arañe y ya no lo hace. Pero no lo dejaría solo.
Y en su habitat habitual, el patio, se medio porta. Las cosas que no pasaría nada si rompiese ya esta enseñado y no las toca. Los zapatos los tenemos siempre fuera de su alcance si no estamos con el y si estamos con el le indicamos que no se toca. En una ocasión hace ya se quedo abierto el zapatero y me destrozo dos pares T.T
Ahora estamos trabajando con la ropa. Llega a la ropa tendida y ya nos ha destrozado un par de prendad. Tratamos de ponerlas tan altas como para que no llegue, lo que ya es dificil, pero queremos educarlo cuando estemos presentes porque si no...menudo plan cuando crezca más!!!
Un beso!
Leo que yo recuerde unos pendientes de oro que me encantaban un dia le pille uno en la boca, menos mal que me di cuenta.
Pope, destrozar nunca hizo nada, solo una vez que deje la compra en la mesa y al llegar se habia comido todo.
Hanna es mucho de ir a la basura.
Xena.... que aun me acuerdo mucho de ti, le encantaba los enchufes...
Pope, destrozar nunca hizo nada, solo una vez que deje la compra en la mesa y al llegar se habia comido todo.
Hanna es mucho de ir a la basura.
Xena.... que aun me acuerdo mucho de ti, le encantaba los enchufes...
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
- PULSAY
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Yo también lo tengo que dejar solo, pero no dentro de casaBoxerVida escribió:Yo lo tengo que dejar solo en casa muchas veces aunque no por mas de 4 horas, si yo estoy le digo No, y no toca nada ni zapatillas ni muebles sabe que le doy una colleja,pero cuando no estoy va y mordisquea lo que pilla normal es un perrete, jajaja.

El tiene su propia casa.
Un saludo.
- Dr. Bender
- Usuari@ avanzad@
pues la wendy es muy selectiva.
ni más ni menos que una vez me cogió la bandolera y de todas las tarjetas que tengo fue a por la única que tiene fondos notables (vamos, cuatro perras mal contás) y a por la del corte inglés.
to el finde más tieso que la mojama
ni más ni menos que una vez me cogió la bandolera y de todas las tarjetas que tengo fue a por la única que tiene fondos notables (vamos, cuatro perras mal contás) y a por la del corte inglés.
to el finde más tieso que la mojama

Músico y cinófilo. Mi canal de youtube
http://www.youtube.com/user/JuanJosePelegrin
Mi espacio:
www.myspace.com/doctorbender
El perreportero más dicharachero.
http://www.youtube.com/user/JuanJosePelegrin
Mi espacio:
www.myspace.com/doctorbender
El perreportero más dicharachero.