piriwiki escribió:Claro Let contando los cachorros, pero es que fuimos a pasear por su "pequeño terreno" y venian todo a nuestro alrededor jugando y tal, y es todo tan inmenso, que parecia que habia menos, jeje.
A mi ni loco ni nada, es un encanto de hombre que tiene una vida que más de uno y dos quisieran... y sobretodo con la humildad que tiene, que fijo que hay alguno con uno o dos perros que se cree un Dios.
+1
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Gracias a tod@s por vuestros comentarios, pero priviky y Natalia se han pasado un poco, creo que mis "peques" las dejaron muy impresionadas y por eso todo lo que vino despues les parecio genial.
Me alegro que os encantasen, ya sabes, que mis puertas siempre estan abiertas a cualquier amante de los perros.
Aragorn escribió:Baudin no hagas esos ofrecimientos que viendo lo visto empezamos a organizar autobuses para ir a visitarte a ti y a tus perros y demás animales.
Allá vamos !!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Aragorn escribió:Baudin no hagas esos ofrecimientos que viendo lo visto empezamos a organizar autobuses para ir a visitarte a ti y a tus perros y demás animales.
Allá vamos !!!
Siiiiiiiiiii!!!!Cuando sale el primer autobus????
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo