Necesito vuestra colaboración y/o opinión

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Partiendo de la base, que no sabes los antepasados de esos perros ya debería bastar para no hacerlo.

Pero siendo perros con un pasado turbulento, tampoco estoy de acuerdo que se aprovechen de los perros, y los cachorros, si esos mismos, son los que promueven las esterilización como es posible que no la practiquen??

Porque esa doble moralidad, no lo entiendo, además estas noticias pueden poner en tela de juicio a mucha gente que trabaja y mucho por el bienestar de los perros abandonados.

Yo por lo menos no estoy de acuerdo con esas practicas, pero como no existen leyes en este país.....
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Si pero esa gente animalista sacará los perros adoptados de una prote o algo así ¿no?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

eleonora escribió:Pero siendo perros con un pasado turbulento, tampoco estoy de acuerdo que se aprovechen de los perros, y los cachorros, si esos mismos, son los que promueven las esterilización como es posible que no la practiquen??

Porque esa doble moralidad, no lo entiendo, además estas noticias pueden poner en tela de juicio a mucha gente que trabaja y mucho por el bienestar de los perros abandonados.
Por ahí va mi opinión personal eleonora... pero ya se sabe que cada gente es un mundo :?
Imagen
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

aireesther escribió:Si pero esa gente animalista sacará los perros adoptados de una prote o algo así ¿no?
Hazte esta pregunta...

¿¿Acaso sólo se puede conseguir perros de protectoras o albergues?? Mi respuesta es que no :roll:

Hay (y muchas) adopciones de particulares también :?
Imagen
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Pues teniendo en cuenta la cantidad de compras en multicriaderos y demás que hacen los particulares (sobretodo si el perrito está de moda) me parece bastante irresponsable y contradictorio... y no lo veo bien la verdad,
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

no estoy de acuerdo en la cria en particulares, y menos aun
si es con perros sacados de perreras o protectoras de los
cuales no conoces nada
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

... yo es que no entiendo..
pero bueno;
no estoy deacuerdo en la "explotación" de los perros.
ni en multicriadero, ni en "criaderos expertos" (que en cuanto sus perros sacan premios se dedican a criar, para "amortizar" lo invertido en los perros), ni en la cria de particulares indiscriminada, sin control, interracial..ect.

que alguien tenga un buen perro de tal o cual raza, conozca sus antecedentes, sepa que no tiene ninguna enfermedad congenita ni hereditaria y busque una pareja, en las mismas condiciones. (tampoco me parece tan mal) siempre y cuando tenga a los cachorros un hogar asegurado, bla bla bla...ect.

que alguien se dedique a la cria de una raza determinada, con controles veterinarios, intentando mejorar esa raza, erradicar enfermedades... que teniendo un montón de perros saque una, dos o tres camadas.... ( osea que crie pero no explote, ni intente lucrarse, que lo hace por amor a la raza) tampoco lo veo nada mal.

que alguien busque un perro de raza, por refugios, asociaciones,particulares que desean un buen hogar a sus perros... ect.
para luego dedicarles a la cria, y explotarles.
(por no hablar de algunos que tienen un par de perros con pedigrí y venden sesenta cachorros de esos perros (quemeexpliquecomolohacen) al año.)
y algun tarado mas, que por tener una hembra preciosa con papeles y de buena raza, desde los dos años se dedican a preñarla todos los celos para sacar unas pelillas y que cuando llega esa perra a los 8 años no vale ni para el "arrastre" (a esos les colgaba yo de donde te dije)

pues como que no me parece nada bien.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

taliesim escribió:... yo es que no entiendo..
pero bueno;
no estoy deacuerdo en la "explotación" de los perros.
ni en multicriadero, ni en "criaderos expertos" (que en cuanto sus perros sacan premios se dedican a criar, para "amortizar" lo invertido en los perros), ni en la cria de particulares indiscriminada, sin control, interracial..ect.

que alguien tenga un buen perro de tal o cual raza, conozca sus antecedentes, sepa que no tiene ninguna enfermedad congenita ni hereditaria y busque una pareja, en las mismas condiciones. (tampoco me parece tan mal) siempre y cuando tenga a los cachorros un hogar asegurado, bla bla bla...ect.

que alguien se dedique a la cria de una raza determinada, con controles veterinarios, intentando mejorar esa raza, erradicar enfermedades... que teniendo un montón de perros saque una, dos o tres camadas.... ( osea que crie pero no explote, ni intente lucrarse, que lo hace por amor a la raza) tampoco lo veo nada mal.

que alguien busque un perro de raza, por refugios, asociaciones,particulares que desean un buen hogar a sus perros... ect.
para luego dedicarles a la cria, y explotarles.
(por no hablar de algunos que tienen un par de perros con pedigrí y venden sesenta cachorros de esos perros (quemeexpliquecomolohacen) al año.)
y algun tarado mas, que por tener una hembra preciosa con papeles y de buena raza, desde los dos años se dedican a preñarla todos los celos para sacar unas pelillas y que cuando llega esa perra a los 8 años no vale ni para el "arrastre" (a esos les colgaba yo de donde te dije)

pues como que no me parece nada bien.
+100000 Toal y absolutamente de acurdo contigo.. :rezo: :rezo: :rezo: :rezo:
barbas
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por barbas »

taliesim,me has recordado una chica el otro día en la tele,en un programa sobre cómo llevar la crisis....

Contaba que los gastos los tenía en sobres separados y tal...y tenía uno "nuevo" para una cachorrita que tenía.Y comentaba que de momento,de ese sobre sólo se sacaba...pero que cuando la perra tuviera edad,se sufragaría sus propios gastos criando....
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

barbas escribió:taliesim,me has recordado una chica el otro día en la tele,en un programa sobre cómo llevar la crisis....

Contaba que los gastos los tenía en sobres separados y tal...y tenía uno "nuevo" para una cachorrita que tenía.Y comentaba que de momento,de ese sobre sólo se sacaba...pero que cuando la perra tuviera edad,se sufragaría sus propios gastos criando....

........ y ¿quien es la perra aquí?
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder