Necesito vuestra colaboración y/o opinión
- eleonora
- Vivo en el foro
Partiendo de la base, que no sabes los antepasados de esos perros ya debería bastar para no hacerlo.
Pero siendo perros con un pasado turbulento, tampoco estoy de acuerdo que se aprovechen de los perros, y los cachorros, si esos mismos, son los que promueven las esterilización como es posible que no la practiquen??
Porque esa doble moralidad, no lo entiendo, además estas noticias pueden poner en tela de juicio a mucha gente que trabaja y mucho por el bienestar de los perros abandonados.
Yo por lo menos no estoy de acuerdo con esas practicas, pero como no existen leyes en este país.....
Pero siendo perros con un pasado turbulento, tampoco estoy de acuerdo que se aprovechen de los perros, y los cachorros, si esos mismos, son los que promueven las esterilización como es posible que no la practiquen??
Porque esa doble moralidad, no lo entiendo, además estas noticias pueden poner en tela de juicio a mucha gente que trabaja y mucho por el bienestar de los perros abandonados.
Yo por lo menos no estoy de acuerdo con esas practicas, pero como no existen leyes en este país.....
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
- aireesther
- Dios del foro
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Por ahí va mi opinión personal eleonora... pero ya se sabe que cada gente es un mundoeleonora escribió:Pero siendo perros con un pasado turbulento, tampoco estoy de acuerdo que se aprovechen de los perros, y los cachorros, si esos mismos, son los que promueven las esterilización como es posible que no la practiquen??

- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
- aireesther
- Dios del foro
Pues teniendo en cuenta la cantidad de compras en multicriaderos y demás que hacen los particulares (sobretodo si el perrito está de moda) me parece bastante irresponsable y contradictorio... y no lo veo bien la verdad,
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
no estoy de acuerdo en la cria en particulares, y menos aun
si es con perros sacados de perreras o protectoras de los
cuales no conoces nada
si es con perros sacados de perreras o protectoras de los
cuales no conoces nada
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
... yo es que no entiendo..
pero bueno;
no estoy deacuerdo en la "explotación" de los perros.
ni en multicriadero, ni en "criaderos expertos" (que en cuanto sus perros sacan premios se dedican a criar, para "amortizar" lo invertido en los perros), ni en la cria de particulares indiscriminada, sin control, interracial..ect.
que alguien tenga un buen perro de tal o cual raza, conozca sus antecedentes, sepa que no tiene ninguna enfermedad congenita ni hereditaria y busque una pareja, en las mismas condiciones. (tampoco me parece tan mal) siempre y cuando tenga a los cachorros un hogar asegurado, bla bla bla...ect.
que alguien se dedique a la cria de una raza determinada, con controles veterinarios, intentando mejorar esa raza, erradicar enfermedades... que teniendo un montón de perros saque una, dos o tres camadas.... ( osea que crie pero no explote, ni intente lucrarse, que lo hace por amor a la raza) tampoco lo veo nada mal.
que alguien busque un perro de raza, por refugios, asociaciones,particulares que desean un buen hogar a sus perros... ect.
para luego dedicarles a la cria, y explotarles.
(por no hablar de algunos que tienen un par de perros con pedigrí y venden sesenta cachorros de esos perros (quemeexpliquecomolohacen) al año.)
y algun tarado mas, que por tener una hembra preciosa con papeles y de buena raza, desde los dos años se dedican a preñarla todos los celos para sacar unas pelillas y que cuando llega esa perra a los 8 años no vale ni para el "arrastre" (a esos les colgaba yo de donde te dije)
pues como que no me parece nada bien.
pero bueno;
ni en multicriadero, ni en "criaderos expertos" (que en cuanto sus perros sacan premios se dedican a criar, para "amortizar" lo invertido en los perros), ni en la cria de particulares indiscriminada, sin control, interracial..ect.
que alguien tenga un buen perro de tal o cual raza, conozca sus antecedentes, sepa que no tiene ninguna enfermedad congenita ni hereditaria y busque una pareja, en las mismas condiciones. (tampoco me parece tan mal) siempre y cuando tenga a los cachorros un hogar asegurado, bla bla bla...ect.
que alguien se dedique a la cria de una raza determinada, con controles veterinarios, intentando mejorar esa raza, erradicar enfermedades... que teniendo un montón de perros saque una, dos o tres camadas.... ( osea que crie pero no explote, ni intente lucrarse, que lo hace por amor a la raza) tampoco lo veo nada mal.
que alguien busque un perro de raza, por refugios, asociaciones,particulares que desean un buen hogar a sus perros... ect.
(por no hablar de algunos que tienen un par de perros con pedigrí y venden sesenta cachorros de esos perros (quemeexpliquecomolohacen) al año.)
y algun tarado mas, que por tener una hembra preciosa con papeles y de buena raza, desde los dos años se dedican a preñarla todos los celos para sacar unas pelillas y que cuando llega esa perra a los 8 años no vale ni para el "arrastre" (a esos les colgaba yo de donde te dije)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
+100000 Toal y absolutamente de acurdo contigo..taliesim escribió:... yo es que no entiendo..
pero bueno;

taliesim,me has recordado una chica el otro día en la tele,en un programa sobre cómo llevar la crisis....
Contaba que los gastos los tenía en sobres separados y tal...y tenía uno "nuevo" para una cachorrita que tenía.Y comentaba que de momento,de ese sobre sólo se sacaba...pero que cuando la perra tuviera edad,se sufragaría sus propios gastos criando....
Contaba que los gastos los tenía en sobres separados y tal...y tenía uno "nuevo" para una cachorrita que tenía.Y comentaba que de momento,de ese sobre sólo se sacaba...pero que cuando la perra tuviera edad,se sufragaría sus propios gastos criando....
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
barbas escribió:taliesim,me has recordado una chica el otro día en la tele,en un programa sobre cómo llevar la crisis....
........ y ¿quien es la perra aquí?
http://patasyzarpas.blogspot.com/