Pues depende,hay perros q lo necesitan y perros q no.Al Crespado chino le vendra de maravilla en invierno pero a un Terranova no creo q le haga falta!Y algunos abrigos si son pá reirse vamos! A mi Curra le gustan a Nelly no.
He llegado a ver perros con gorra y lo único que sentí en ese momento, es pena por el animal. Creo que lo más bonito es llevar un perro con un pelo bien cepillado y brillante, es en estos casos en los que me quedo mirando, por lo bien cuidado que está.
El perro de mi madrina adora que le pongan un jersey para salir a la calle, te lo trae él mismo para que se lo pongas y cuando se lo quitas se enfada xDD. No sé, a mí me dan vergüenza ajena, la verdad
Kanako escribió:El perro de mi madrina adora que le pongan un jersey para salir a la calle, te lo trae él mismo para que se lo pongas y cuando se lo quitas se enfada xDD. No sé, a mí me dan vergüenza ajena, la verdad
a lo mejor quiere tanto ese abrigo porque lo asocia con las salidas no ?
yo no encuentro mal que lleven abrigo si tienen frio los perritos, hay perros mas frioleros, a los que yo he tenido nunca les puse la verdad, pero estan graciosos algunos jeje y hacen modelos chulos jijiij
Hola a todos. Que bueno la encuesta!! Me encanta!! Yo tengo una perrita temblerina (bodeguera), pasa mucho frio y siempre quiere estar debajo de la manta, camilla, o corcha del frio que pasa y le he comprado, no uno, sino dos, para mudar, chalequitos y anorak!!!! Nunca crei que llegaria a comprar a mi perro ropa pero le encanta y se nota que pasa menos frio asi que estoy pensando hacerle hasta un armarito para ir aumentando su vestuario!!!! Esto ultimo es broma!