A ver,yo no estoy crucificandoa ninguna raza,al revés,nombré en su momento que el carácter lo modelamos nosotros,como me dijo una vez un criador;es mejor que un ejemplar tenga carácter,pq siempre podemos reducírsele,amoldarlo,según queramos a lo que queramos,no sé si me explico, que un ejemplar sin carácter,con el que no se puede hacer nada..
Pero reitero,que aunque te hagas un perro de lo más dócil a ti,seguirá teniendo cierta tendencia a esos rasgos que caractyerizan a su raza.
Por ejemplo,a los perros de caza les suele caracterizar que son muy nerviosos,que van a su bola buscando olores,que tienen mucha eenergia,etc.....y aunque cojas un perro de caza como pero doméstico,siempre va a tener "ese nervio" como perro de caza que es.
Otra cosa que se me olvidó:me gustaría saber en los bandog qué raza es la que se elige como "reproductora" y cuál como semental,pq si la reproductora es por ejemplo una pitt y el semental por ejemplo un mastin.....

no tienen distocias en el embarazo o el parto????
cualquier problema por incompatibilidad de tamaño de los cachorros?
He oido varias veces de casos de cruces que han salido los cachorros con problemas por ejemplo de espalda,problemos óseos (más displasia,por ejemplo de cruzar un perro enorme con otro más pequeño)......etc
no preocupa eso???
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.