De nuevo el ser humano tortura al "otro"

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

Van a hacer lo de la recogida de firmas de papel.
Cuando tenga el modelo os lo paso a aquellos que estén interesados en ayudar y recoger un gran número de firmas posibles. :wink:
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Ya nos contarás. :P
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
invitada

Mensaje por invitada »

OK! :wink:
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Pues cogeremos una de esas hojas y haré que firme todo el mundo que conozca.

De momento, ya estoy en contacto con la protectora y este sábado seguramente vaya a conocer a los perritos y quien sabe si ya me traeré al que sea mi futuro amigo para casa.
Son gente estupenda que se preocupan mucho por los animales, lejos de todo, están facilitando todos los trámites para que adopten y claro tengo que no dejan adoptar a cualquiera, debe ser que se fian de mi.

Si hay algun post sobre la pre adopción con consejos y tal, pasadmelo por aqui o por privado y así le echo un vistazo para que la entrada del perrito sea buena y mi Katty le reciba de buen agrado.

Un saludo!
anaxis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por anaxis »

firmado y difundido por internet. Contad conmigo para la recogida de firmas en papel.
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

Esto me ha llegado por mail...
carta protesta

direcciones a enviar: carcaixent@decarcaixent.com; unica@ayto-carcaixent.es; urbanismo@ayto-carcaixent.es; lolabotella@ayto-carcaixent.es

---------------

Hago un serio llamamiento a las Autoridades y Organismos competentes del Municipio de Carcaixent y a las de toda Valencia, para que el aberrante atentado que se ha cometido contra Regina, la perra de raza mastina de la Protectora de Ribercan, se investigue como lo que es, un acto criminal, donde sólo cabe esperar que la justicia actúe con el máximo rigor posible.

A Regina le ataron sus patas con alambre, abusaron sexualmente de ella, la introdujeron una fruta en su orificio anal y la golpearon salvajemente en la cabeza hasta que no tuvo fuerzas para resistir y falleció en un charco de sangre ( adjunto fotos ). Todo esto no es un mero hecho de salvajismo, ni de barbarie. Es un acto que denota un deterioro mental grave, una frialdad y crueldad digna de un psicópata. Es un delito claramente imputable, que en este caso se ha realizado contra una perra, pero que es fácil que derive en algún momento en un ser humano. Estas actitudes no son delitos menores, son avisos de algo peor.
Esto es un problema de toda una Comunidad que puede no se quede en un caso aislado.
Este/os asesinos seguramente se sentirán inclinados a repetirlo mañana con otro animal o inclusive con un niño, una mujer, si cuentan con el silencio complice de la Comunidad en la que viven.

Lo sucedido es un delito penal, la Policia, Guardia Civil o quien corresponda, debe abrir una investigación con búsqueda de pruebas, búsqueda de huellas...etc, sin escatimar recursos.
Cuando se produce una acción de ese calibre contra seres humanos, se pone en marcha toda la maquinaria policial. En el caso de Regina exigimos lo mismo.
Estamos hartos se que se cometan atrocidades tras atrocidades y los individuos que las realizan salgan totalmente impunes. Es vergonzoso que las autoridades se desentiendan siempre de este tipo de sucesos.

Por eso y porque es tan responsable quien tiene la potestad de perseguir y penar inflexiblemente estos delitos y no lo hace, como quien los comete. Los que soportamos todos los golpes, los que seguimos esperando el llamado a declarar a los maltratadores y asesinos.
Los que luchamos día a día por los animales, sometidos a la violencia constante y la indiferencia hacia sus y nuestros derechos básicos. No cejaremos de difundir y reclamar ' Justicia '

Nombre:
D.N.I.
Ciudad

red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Se firma cada manifiesto y se envía por mail o como se hace? Yo pensaba que sería una planilla de estas con cuadros para que firmen varias personas, pero siendo así... en cuanto alguien sepa algo que lo explique y nos ponemos en marcha.

Un saludo
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

Lo de la recogida de firmas aún no me lo han enviado, perdona que no lo he puesto antes.

Esto es para enviarlo por mail, copiar y pegar texto y en lo de las direcciones copiáis el listado de e-mails. Para las autoridades.

Cuando reciba el modelo para recoger firma os lo paso. :wink:

Ah, otra cosa que me han dicho es que se ve que se están planeando hacer más manifestaciones, supongo que serán no solo en Valencia... pero aún no hay mucha información sobre eso.

red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Muchas gracias caseta :)
Antes estaba pensando en mandar un mail al gobierno, al ministerio correspondiente para que endurezcan las leyes, no harían caso, pero bueno... es que es injusto que las leyes protejan a los torturadores y asesinos y a los animales, que tanto hacen y han hecho en su historia por nosotros, no se les proteja como se merecen.

Un saludo
invitada

Mensaje por invitada »

Alguien sabe si esto es competencia del gobierno central o de las autonomias?
Responder