Qué hubiera ocurrido sino....

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Pues yo ahora no lo se, pero bianco, cuando era peque y vio por primera vez a dos chicos de color les ladró, ya ves tu, era un renacuajo de 4 meses, y hasta les resulto gracioso a los chicos, pero a mi me dio un tanto de verguenza...

Y referente al tema, yo no creo quee hubiera hecho lo que hizo tu marido, puesto que soy un poco miedosa, pero si que me quedaria por ahi y llamaria a la policia. Muy bien por tu marido!

Y para todos lo que se pegan filetazos en el coche... los pestillos cerrados!!!!
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
haditagaditana
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por haditagaditana »

Me nos mal que el perro le sirvió de escudo si no... :| menos mal wuapi ademas lo huskys son perros grandotes y muy altos mi prima tiene una y es enorme menos mal que no pasó nada cuando vieron esos tios el perro se cagarian :D que suerte de tener ese perro wuapa bueno besoss y buenas noches y adormir :D ya ehh ? bueno besos a todas chikas
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

wow que susto!!
pero muy valiente lo de tu marido.

bruno siempre que ve a un vago o un albañil se me arrejunta para que cambie de direccion y pues semjante "cachorrito" se le eriza la piel y da sus ladridotes
de por si se abren cuando paso con el con eso menos se me acercan que mas da con estos denges :wink:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

albis escribió:[¡a Haru, una preciosisisima Setter Irlandés, que es un trasto y un amor. :kiss:
hola, que bueno encontrar a alguien que tambien tenga un setter,yo tambien tengo una hembrita de 7 meses, es muy raro encontrar gente que tenga estos perritos, no se porque pero para poder conseguir a alba tuve que andar mucho porque no habia cachorritos de setter, me da gusta y me gustaria que podamos compartir experiencias[/quote]

Cuando quieras Albis :wink:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Responder