PD: me gusta tu tv

Hola Mad, al igual ya lo sabes, por si acaso así te voy a dar algunos consejos para evitar la desincronización audio/vídeo en la compresión:MAD23 escribió:Bueno, ya estoy comprimiento el video para que pese lo menos posible y si todo va bien mañana lo cuelgo, digo si todo va bien por que se me desincroniza el audio con el video y no hay cojones a ponerlo como dios manda...
Gracias por los consejos, pero no van por hay los tiros, tengo equipo de sobra, el problema es que lo ultimos minutos de grabacion por alguna razon desconocida se acelero el video y el audio con lo que el editor no logra establecer la velocidad real de la grabacion, vamos una locura.Gray escribió:Gracias Mar !!!![]()
Muy interesante el reportaje. Podrían haberlo emitido en otra franja horaria para que hubiese llegado a más teleespectadores.
Hola Mad, al igual ya lo sabes, por si acaso así te voy a dar algunos consejos para evitar la desincronización audio/vídeo en la compresión:MAD23 escribió:Bueno, ya estoy comprimiento el video para que pese lo menos posible y si todo va bien mañana lo cuelgo, digo si todo va bien por que se me desincroniza el audio con el video y no hay cojones a ponerlo como dios manda...
- Desfragmenta el disco duro
- Cierra todos los programas que estén en ejecución directa (excepto el que realiza la compresión)
- Cierra todos los programas que se estén ejecutando en segundo plano (antivirus, desfragmentadores de RAM, ect)
- Desconecta redes inalámbricas
A ver si así hay suerte
Ah! y felicidades por tu intervención en el reportaje. Muy guapo el perrote