El lunes salimos por la tele.(editado con la hora)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

lo he vistooooooo!!!!!que guapos los perros!!!!!!mar muchas gracias!!

PD: me gusta tu tv :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

La Gina escribió:lPD: me gusta tu tv :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues tiene 20 años y es regalada... tiene mando de pura chorra :mrgreen: :mrgreen:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Chakal69
Principiante
Principiante

Mensaje por Chakal69 »

TIO QUE GUAPO. ME A ENCANTADO.
BUENO, AQUI YA ME CONOCEIS,JEJE,AL FINAL COMPRE EL DOBERMAN Y LA VERDAD ES UN TRASTO JEJE POR ESO ME GUSTARIA ALGUN BUEN ADIESTRADOR COMO VOSOTRO POR LA ZONA CENTRO BUENO Y BARATITO JEJE.
YA PONDRE FOTOS DE CUJI SE LLAMA ASIN POR EL LIBRO CUJO QUE ME ENCANTA JEJE.BUENO SI ALGUIEN ME LO ESPLICA GRACIAS.
PERDONARME PERO HE ESTADO MUY LIADO CON EL CURRO Y ESO Y NO ME HE CONECTADO NI A ESTO N I A NADA.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

maaad,me gusta mucho tu perroooo,que cosa mas vonita,y la pobre reportera que miedo a pasado,pero si es un osito,yo si me hubiera dejado el animal,me lo hubiera comido a besos, y tu amigo muy simpatico.
Por cierto gracias mar110900,por grabarnos el repotaje,se vé muy bien y se oye perfectamente...Gracias. :plas: :plas:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

huy! xD bonita con V y repotaje,en lugar de reportaje,perdon,que estoy un poco espesitaaaa... :D :D
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Bueno, ya estoy comprimiento el video para que pese lo menos posible y si todo va bien mañana lo cuelgo, digo si todo va bien por que se me desincroniza el audio con el video y no hay cojones a ponerlo como dios manda...

Me alegro de que os gustara, a sido una lastima que no le dejaran hablar un poco en plato a borja y que no dijeran que los dos perros del video son PPP para desmitificar todo el rollo que hay con estas razas pero bueno, es television y ya se sabe.
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

borja :shock: el borja de aqui :shock:

precioso el video gracias mar :kiss:

ya vere el otro
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Gray
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Gray »

Gracias Mar !!! :D

Muy interesante el reportaje. Podrían haberlo emitido en otra franja horaria para que hubiese llegado a más teleespectadores.

MAD23 escribió:Bueno, ya estoy comprimiento el video para que pese lo menos posible y si todo va bien mañana lo cuelgo, digo si todo va bien por que se me desincroniza el audio con el video y no hay cojones a ponerlo como dios manda...
Hola Mad, al igual ya lo sabes, por si acaso así te voy a dar algunos consejos para evitar la desincronización audio/vídeo en la compresión:
- Desfragmenta el disco duro
- Cierra todos los programas que estén en ejecución directa (excepto el que realiza la compresión)
- Cierra todos los programas que se estén ejecutando en segundo plano (antivirus, desfragmentadores de RAM, ect)
- Desconecta redes inalámbricas

A ver si así hay suerte

Ah! y felicidades por tu intervención en el reportaje. Muy guapo el perrote :D
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Gray escribió:Gracias Mar !!! :D

Muy interesante el reportaje. Podrían haberlo emitido en otra franja horaria para que hubiese llegado a más teleespectadores.

MAD23 escribió:Bueno, ya estoy comprimiento el video para que pese lo menos posible y si todo va bien mañana lo cuelgo, digo si todo va bien por que se me desincroniza el audio con el video y no hay cojones a ponerlo como dios manda...
Hola Mad, al igual ya lo sabes, por si acaso así te voy a dar algunos consejos para evitar la desincronización audio/vídeo en la compresión:
- Desfragmenta el disco duro
- Cierra todos los programas que estén en ejecución directa (excepto el que realiza la compresión)
- Cierra todos los programas que se estén ejecutando en segundo plano (antivirus, desfragmentadores de RAM, ect)
- Desconecta redes inalámbricas

A ver si así hay suerte

Ah! y felicidades por tu intervención en el reportaje. Muy guapo el perrote :D
Gracias por los consejos, pero no van por hay los tiros, tengo equipo de sobra, el problema es que lo ultimos minutos de grabacion por alguna razon desconocida se acelero el video y el audio con lo que el editor no logra establecer la velocidad real de la grabacion, vamos una locura.

Lo que voy a hacer es extraer el video por un lado, luego el audio por otro y lo sincronizare a mano.
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

MAD23 , me ha encantado !!! Sobre todo la canción del final ...hay un amigo en ti....

Kenji es PRECIOSOOOOOO :kiss: definitivamente estoy loca por los Akita, me pirran!!

Y con la arrofaifa de la reportera, cagada con los perros jajajajaja, menos mal que la habeis "educado", jajajajajaja

Gracias por subirlo Mar.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Responder