Veterinarios caros...¿?
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Tú tendrías que estar en el foro de todopersonas.es xDDDDDMAD23 escribió:PD: jugarse la salud de uno por tener miedo a las agujas no me jodas...
Ehmm... Mi amiga y yo nos estamos partiendo con estas cosas. Resulta que ella se ha saltado en el colegio aún más vacunas xD Vamos, que sí, exageráis un poquito y yo soy Anita Fun-Tastic, pero whatever, que no es para tanto.
bueno, tomatelo como quieras, tanto con el tema de tus perros como por ti.
pero si llega el dia en que pilles una hepatitis (dios no lo quiera, en serio), entonces ya te acordaras ya, del día que te saltastes colegio por una vacuna.
pero si llega el dia en que pilles una hepatitis (dios no lo quiera, en serio), entonces ya te acordaras ya, del día que te saltastes colegio por una vacuna.
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
http://eiresland.blogspot.com/
Noto que eso causa molestia (lo digo por lo de Anita La Fantástica).Monte escribió:(ya que te gusta tanto intercalar el inglés en tus mensajes)
También molesta que yo sea de una forma o haga x o y con mi vida o mis perros. Que una cosa es opinar (no me dirijo a ti directamente, Monte) pero sí hay como una especie de tensión constante que explota a la mínima.
Si fuese que soy alborotador o algo, dices "vale", pero esque no hablo mal nunca, y ya veo que hay más usuarios por ahí que tienen sus quisicosas y sus abandonos del foro por malas contestaciones. Muchos os tomáis las cosas de una forma muy personal o muy a pecho, y eso es bastante más grave para la salud que vacunarse o no vacunarse.
La vida, con humor, queridos.
Pues nada tio,partete el culo to lo q kierras...la ignorancia no tiene fin...
Pero vamos q tu o tus perros parezcais sanos no significa q lo seais...eso solo lo demuestran analisis...o ya una vez avanzada una enfermedad,asi q nada...suert y q no t infecte nadie,pq tu tienes mas posibilidads q yo,q sigo a rajataba las cosas logicas y legales y ademas dono sangre pq estoy sana(ya q m hago analisis anuales como minimo)y la gnt q esta falta de salud,por falta d defensas...vacunas(esto es mas tecermundista...pero amos...eso creiamos hasta q digist tu lo contrario) y demas...
Bueno en fin...q con tus conflictos nos fuimos del tema,asi q perdon por mi part al q abrio el tema...pero es q hay cosas q no se pueden pasar por alto!
Pero vamos q tu o tus perros parezcais sanos no significa q lo seais...eso solo lo demuestran analisis...o ya una vez avanzada una enfermedad,asi q nada...suert y q no t infecte nadie,pq tu tienes mas posibilidads q yo,q sigo a rajataba las cosas logicas y legales y ademas dono sangre pq estoy sana(ya q m hago analisis anuales como minimo)y la gnt q esta falta de salud,por falta d defensas...vacunas(esto es mas tecermundista...pero amos...eso creiamos hasta q digist tu lo contrario) y demas...
Bueno en fin...q con tus conflictos nos fuimos del tema,asi q perdon por mi part al q abrio el tema...pero es q hay cosas q no se pueden pasar por alto!

Nunca compraría a un amigo