Lo tengo que dar.....

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

MAR1NA escribió:Los problemas los tendrás tu pero también los tendrá el perro...

Claro que la decisión es tuya, pero si escribes en el foro es porque quieres que la gente te responda, o por lo menos por eso escribo yo.
mmm...no se si me has leido con detenimiento pero es por eso q os lo cuento. nfin m voy a cmer
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

aireesther escribió:Yo no cogería otro perro tan pronto por varios motivos, el primero porque estaría muy muy mal pensando en si mi perro me hecha de menos, en qué estará comiendo, si tendrá frio o calor, si alguien lo ha acariciado hoy... por otro lado me daría miedo que otro de mis perros(y mas de la misma raza) pudiera tenero otro problema o similar y tampoco sabría mi reaccion ante esto ¿me hundiría o podría hacer algo por él? o a lo mejor me sentiría como desleal a mi anterior perro es como "el muerto al hoyo y el vivo al bollo" no se es una opinion pero lo que te vas a gastar en el vete del nuevo cachorro es casi lo mismo que te costaría un etólogo, yo pediría una segunda o incluso una tercera opinion si hace falta.

Siento si en algo te he ofendido pero es mi opinion.
no ya he dicho q no me ofendeis pero porfi reeleer las contestaciones anteriores porque me preguntais cosas a las cuales ya he cnt :wink:
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Hola, yo no voy a entrar a opinar sobre lo de Brutus...desconozco las circunstancias anteriores a su adopción así como las que os han llevado a darle (las has expuesto pero creo que en estos casos lo mejor para opinar es vivirlo de primera mano, como no he estado allí, no valoro).
En lo que estoy completamente de acuerdo con el resto de foreros es en lo de que me parece demasiado precipitado volver a tener un cachorro en casa de nuevo.
Sé que dices que es tu novio el que lo desea, pero mi opinión es que debe encontrar una oposición frontal de tu parte, un no rotundo....quizá si las ciscunstancias os cambian en el futuro, como dice Piriwiki, os podais plantear otro cachorro de "máxima" dedicación, pero ahora me parece que no es el momento, por vosotros, por el cachorro de nueve meses en la prote y por el que vendría.
Mi opinión Carlita es que ahora no lo veo...
Paciencia, paciencia y más paciencia
ALALSA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por ALALSA »

Sobre comparar un yorki con un pitbull te puedo asegurar que un yorki con bipolaridad puede llegar a ser mas insoiportable que un pitbull, te lo aseguro pese el tamaño.una pregun, imaginate que adoptas un niño de 5 años con problemas mentales?que harias? lo devolverias?pos con los aniamles igual, estoy harta de que la gente a la minima los remplaze, un vecino mia tenia su gato en casa y como mehava en laecalera ale le ha kitado el collar y a la CENSURADO calle, Dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!al igual ke una vecina, adopta un perro y como se hace mas grande d elo esperado pos ale lo abandona con la escusa ke es muy grande pa su casa y se busca otro,antes de adoptar a brutus no pensante en asegurarte de lo kepodia pasar?antecedentes analiticas? esa es la cuestion antes de adoptar un perro tenlo todo clarisimo, para poder elejir el ke mejor se ajusta a ti y a tu tipo de vidad, yo mi primer perra fue una cocker y como trabajo todo el dia tambien, empezo a romperlo todo, pos le adopte una hermanita y mira es una gracia de coker, comen juntas y todo me deja morderla en los mofletes mientras come etc, Y ESO QUE LOS COKERS TIENEN UNA FAMA,en mi opinion personal y alomejor suena muy dura, el unico motivo por el ke abandonaria a mis nenas seria porke me muriese o perdiese el conociento pero para eso tienen un plan de ahorro hecho.
Sinceramete plantale cara a tu novio, yo lo tengo claro, por ellas dejaria a mi pareja, novios hay muchos pero perritas como las mias ninguna
HANNA-COCKER SPANIEL INGLES-31/05/2007
KIRA(KITTY BAMBUCHY)-xyorki-Vete tu a saber lo sabra el tonto que la abandono
LLUFETA-YORKI-2/02/2005
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

La verdad, es que después de haberme leído todos los comentarios, tengo que decir que opino como el resto.

-En primer lugar y sin querer entrar en juicios, Brutus lo va a tener complicado para encontrar un nuevo hogar, siendo Pit y con problemas mentales......chungo pescao....
-En segundo lugar, hay que ser consecuente. Un perro necesita tiempo, algo de lo que tanto tú como tu pareja careceis ( y mas un cachorro de Pit Bull : buena sociabilización, adiestramiento rígido, vigilancia...) , no vale decir que sois responsables con el perro etc....porque no es cierto, para ser responsable hay que dedicarle tiempo, el animal estaría solo cerca de 12 horas....demasiado ¿no? ¿Como lo educaríais? me resulta un poco dificil de imaginar. Por eso opino en que creo que es mejor que espereis un poco a tener mas tiempo.

Para mí es lo mas importante, ser consecuente, cuando te decides a adoptar o comprar un perro hay que cuidarle y responsabilizarse por encima de todo, y más si cuando tiene un problema existe una solución.

Mientras tanto y si os gustan los perros, podeis disfrutar de los de vuestros amigos.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

ALALSA escribió:Sobre comparar un yorki con un pitbull te puedo asegurar que un yorki con bipolaridad puede llegar a ser mas insoiportable que un pitbull, te lo aseguro pese el tamaño.una pregun, imaginate que adoptas un niño de 5 años con problemas mentales?que harias? lo devolverias?pos con los aniamles igual, estoy harta de que la gente a la minima los remplaze, un vecino mia tenia su gato en casa y como mehava en laecalera ale le ha kitado el collar y a la CENSURADO calle, Dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!al igual ke una vecina, adopta un perro y como se hace mas grande d elo esperado pos ale lo abandona con la escusa ke es muy grande pa su casa y se busca otro,antes de adoptar a brutus no pensante en asegurarte de lo kepodia pasar?antecedentes analiticas? esa es la cuestion antes de adoptar un perro tenlo todo clarisimo, para poder elejir el ke mejor se ajusta a ti y a tu tipo de vidad, yo mi primer perra fue una cocker y como trabajo todo el dia tambien, empezo a romperlo todo, pos le adopte una hermanita y mira es una gracia de coker, comen juntas y todo me deja morderla en los mofletes mientras come etc, Y ESO QUE LOS COKERS TIENEN UNA FAMA,en mi opinion personal y alomejor suena muy dura, el unico motivo por el ke abandonaria a mis nenas seria porke me muriese o perdiese el conociento pero para eso tienen un plan de ahorro hecho.
Sinceramete plantale cara a tu novio, yo lo tengo claro, por ellas dejaria a mi pareja, novios hay muchos pero perritas como las mias ninguna

Creo q ya te he contestado en varias ocasiones y no vot a repetirme. Comparo la BOCA Y FUERZA de un yorki con un pitt si es la verdad y NO COMPARO A LOS NIÑOS CON PERROS. Están muy cerca pero no es lo mismo un hijo q un perro. Si te dan a elejir entre tu hijo adoptado o no recientemente y un perro tuyo de toda la vida q haces? t qdas con el perro??? venga va....
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Haru escribió:La verdad, es que después de haberme leído todos los comentarios, tengo que decir que opino como el resto.

-En primer lugar y sin querer entrar en juicios, Brutus lo va a tener complicado para encontrar un nuevo hogar, siendo Pit y con problemas mentales......chungo pescao....
-En segundo lugar, hay que ser consecuente. Un perro necesita tiempo, algo de lo que tanto tú como tu pareja careceis ( y mas un cachorro de Pit Bull : buena sociabilización, adiestramiento rígido, vigilancia...) , no vale decir que sois responsables con el perro etc....porque no es cierto, para ser responsable hay que dedicarle tiempo, el animal estaría solo cerca de 12 horas....demasiado ¿no? ¿Como lo educaríais? me resulta un poco dificil de imaginar. Por eso opino en que creo que es mejor que espereis un poco a tener mas tiempo.

Para mí es lo mas importante, ser consecuente, cuando te decides a adoptar o comprar un perro hay que cuidarle y responsabilizarse por encima de todo, y más si cuando tiene un problema existe una solución.

Mientras tanto y si os gustan los perros, podeis disfrutar de los de vuestros amigos.

Dices q lo has leidpo todo? Perdona pero me parece q no, mi pareja llega a casa alas 19.00 no a las 22.00 como yo y ya tengo otra cachorrita cruce de labrador adoptada. Pero bueno.... es igual esto es el pez q se muerde la cola.

Ya os contaré, merci x las opiniones
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Vamos a calmarnos un pokitin q ya os he dicho q a mi vuestras opiniones no me ofenden para nada y q las respeto a pesar de distanciarse de las mias o no.

ahora tengo un cacao mental pero voy a aparcar este tema x ahora, ya os ire contando.

A lo q voy:

Hoy he hablado con la cuidadora q esta con Brutus y me ha dicho q esta muy bien y que está mas tranquilo por estar rodeado de mas perros y q sigue haciendo d las suyas pero bien. M han confirmado q se lo darán a una persona con terreno pq realmemnt es lo q necesita y q por el moment estan estudiando a varia gente interesada en el q lo tiene :D buena noticia.
Si no fuera x este requisito me han dicho q ya estaria adoptado pero es lo q mas le conviene, correr correr y correr y q si se carga un arbol no pasa nada.

Tmb os ire contando sobre esto a ver q me dicen....
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Si, si que me lo he leído. Dices que te vas de casa a las 8:50, hasta 19:00 h. que llega tu novio son casi 12 horas, bueeeeeeeeeeeeeeeeeeno, 10 horas y pico, que pál caso.....

Desde luego que puedes hacer lo que quieras, pero si ya tienes una cachorrita ¿para que quieres otro? ¿sin tiempo?, hombre, desde luego estaría bien para que la cachorrilla no estuviera tan sumamente solateras y se hicieran compañía...................¿Que tal un gato?...se cuidan solitos :mrgreen: y la mordida, si les provocas puede llegar a ser casi casi como la de un pit :fuma:

Todo esto te lo digo con todo el respeto del mundo, no te mosquees OK ?

Que tengas suerte de todos.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

m salido 2 veces uuups nada este ni lo leais q lo he escrito repe :martillo:
Última edición por carlita bcn el Mar Abr 07, 2009 4:51 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado