Es la primera vez que veo este post. No tenía ni idea de que os conocieseis fisicamente. La verdad es que me parecía que os tomabais muchas confianzas con Eros y no me extraña je je (Vaya rubiales)
Yo aunque parezca mentira aun no me he echo ninguna foto con Kira. Se las hago todas a ella mientras me cae la baba a tutiplen. Tengo alguna con mi novio. Pongo de momento alguna mia que tenga por ahí y ya pondré una con Kira en cuanto la tenga. Prometo sacarme alguna este puente.
Vuestros perritos son todos un amor.
Una de mi novio con Kira en posición amorosa y sospechosa. Me tienen de un celoso ....
Aquí estoy de vacaciones en Ibiza
No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara.
Jajaja Laureta, aunque no me conocieran físicamente se pueden tomar todas las confianzas que quieran pero vamos que por lo de rubiales, no pasa nada, estoy acostumbrado. Hasta si cambio de peluquería se sorprenden y eso que esa foto tenía el pelo mojadillo y entonces se ve más oscuro.
Esta tarde cuando este en casa os pondré una con Eros junto al árbol de navidad, por cierto Natalia he conseguido temporalmente la custodia!! jeje
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Yo ya la he puesto en otro post, habrá que colgarla otra vez y ya de paso os pongo una nueva, al peque no se le ve casi, mas bien parece la foto del patín, jeje, pero es que estoy en el trabajo y son las únicas que tengo, no obstante merece la pena ponerla, aunque solo sea por el hermoso paisaje de mi tierra (uyy!!!! Como hago publicidad)
Tranquilo, que mi aparición estelar la guardo para la versión extendida, jajaja. Esas fotos que son hasta que tuvo más o menos 5 o 6 meses. En la siguiente, hasta el año.
Última edición por Scariolo el Mié Dic 05, 2007 2:48 pm, editado 1 vez en total.