un buen criador?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
ekko
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ekko »

Os imaginais qué dirían nuestros perros de nosotros si supieran escribir y se juntaran en un foro?
Qué secciones tendrían? :lol:
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

SECCIÓN 1:
Mi dueño es un friki.

Comentario:
"Mi dueño parece que está en la clandestinidad, me lleva a la playa a las 8 de la mañana y a las 9 de la noche, para que no lo vea nadie. ¿Tú te crees que esas son horas, hombre?
Y luego, el rollo de la pelotita. La pelotita, la pelotita, ¡¡¡cooooo...o con la pelotita, que soy un perro, no un futbolista, copón!!!
Y luego, el rollo de nadar. ¿Pero este tío no sabe a qué temperatura está el agua en invierno? Y dos horas cada día, porque dice que es bueno para mi salud y para mi carácter... ¡Que me traiga una caniche guapetona, que ya le diré yo lo que me sienta bien a mí!"
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

estais que os salis jajajajjjaaaaaa
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

SECCIÓN 2:
Mi dueño necesita una novia pero ya.

Comentario:
"Oye, que esto quede entre nosotros, ¿eh? Pero que creo muy seriamente que a este tío le hace falta de urgencia sentar la cabeza.
Porque digo yo, ¿si tuviera novia, me iba a meter la paliza que me mete a esas horas tan tempranas? Oye, es que parece que sólo tiene perros metidos en la cabeza.

Digo yo que se levantaría más tarde, con otra carita, y no con esa tensión. Que me tira la pelota 50 ó 60 veces, ¡hombre!, que no hay derecho... ¿Y cómo hace para que no se le desencaje el hombro?

Y otra cosa no menos importante: ¿este tío sólo come pizza, o qué? Se las da como de guay cuando me sube al sofá para ver los partidos y saca los pistachos y la pizza, y a mí me da los bordes.
Pero lo peor es cuando queda con la panda...¡hala!, barbacoa, carne, patatitas, panceta... ¡copón con los deportistas y los de la vida sana!
Y al día siguiente unas descomposiciones que te c..., nunca mejor dicho.
Pero, ¿y la dieta mediterránea? Que parezco un marine de Rota en vez de un perro de Málaga, oye."
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

SECCIÓN 3:
Mi dueño debería poder valerse por sí mismo.

Comentario:
"Es que estoy cansado, oye. Que si formamos equipo, que si somos compañeros, que si tú por mí y yo por tí... ya.

Yo lo que sé es que no veo ni un duro de lo que él gana, que ni carne cruda, ni spa para perros, ni tapeos con las perritas que conozco.

Pero sin embargo lo tengo que acompañar a todas sus clases para ayudarle a reeducar a los perretes. Pero oye, ¿tú no eres tan listo? Pues hazlo tú solito, chaval.

Porque menudo estrés tener que aguantar a esa panda de perros inseguros e impresentrables y seudo agresivos mientras él queda de muerte con los dueños y se las da de gran educador. Jopé, qué cara, ¡si todo se lo hago yo!

Yo calmo al perro de turno, no lo miro, no lo excito, le enseño algunas normas básicas de comunicación corporal... mientras el notas este se pasea con el perrín de la correa a medio metro de mí y le va soltando el rollo al dueño.
Y yo con unas ganas tremendas de orinar por donde ha pasado ese perrete malcriado, y sin poder hacerlo porque éste dice que quedamos mal.

Y claro, a los 20 o 30 minutos, el perro desvencijado se me acerca y lo de siempre: Oye, perdona que te entrara mal, es que no sabía cómo hacerlo, que me llamo Toby... y tal y tal. Que sí, que sí....

Y la dueña medio llorando (Es que no me lo puedo creeeeer), y el notas pensando ya en su pizza y sin oirla.

Que digo yo que si habrá leyes que protejan a los menores de los trabajos, habrá otras que protejan a los perros profesionales como yo de negreros como éste. Esta noche, otra vez pizza. Y encima, para lo mío no hay sindicato."
ekko
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ekko »

[quote="Gabi"]SECCIÓN 2:

saca los pistachos y la pizza, y a mí me da los bordes.

Tú también lo haces!!!!!!! :shock: :lol:

JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!
Acabo de llegar y leerlo!! Gabi, tio, eres un máquina!!!! Qué bueno!! Buenísimo!!!!
Es que lo has clavao!
Sólo falta el comentario de los que los visten!!

Repito!! Eres un máquina!! Buenísimo de verdad!! :plas: :plas: :plas:
shenna
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por shenna »

Velfylla escribió:Este post, es una duda para ti, xq en serio te lo estas planteando????

Criador podemos ser todos, pero un buen criador, los hay para contarlos con los dedos de las manos.

Yo me plantearia otra duda, como poder lograr q todos los perros abandonados tengan un hogar? (hay magnificos ejemplares en perreras de pura raza, de q les sirve entonces???? Donde esta el magnifico criador q lo creo y por el q se paso noches sin dormir por si venia la camada???)

No es mi intención dar bulla ni mucho menos es q no entiendo todavia el sentido de este post ya q hay muchisima gente aqui q se está involucrando en dar a conocer la esterilización en los perros, que difunden mil y un perro con tal de q tenga una segunda o tercera o cuarta oportunidad, explicar en q consisten las taras geneticas, intentar exterminar una lacra como es la displasia

En este pais hay demasiados criadores y el gobierno deberia regularlo MAS Y MEJOR ya q por desgracia pagando un simple afijo todos podemos ser criadores

bueno aqui discrepo un poco contigo,

hace 1 mes mas o menos llego drago a casa,
es un cachorro de crestado chino de expocision que me costo mas de 1000 euros,
conosco al criador una exelente persona al igual que criador y ahunque nos conocemos, me hizo firmar un contrato con el que estoy totalmente de acuerdo, en el que yo no puedo regalar ni quitar ni vender el perro sin consultarselo, teniendo el la prioridad de recuperar el perro, al igual que para el dia de mañana cruzar el perro le tengo que consultar cada cruze y que el este conforme para poder realizarse, si no no se podria llevar a cabo.

para mi esto es un buen criador que se preocupa por el vienestar de sus perros y que si se entera de que algo no esta bien lo recuperara, por desgracia no todos son asi porque no ven en los animales sino un negocio,

no voy a negar que cuando vendo un cachorro el dinero me viene bien, pero no lo himbierto en mi si no en ellos, en medicinas, vacunas desparacitacione, instalasiones ,gracias a dios no vivo de ellos y tampoco quiero acerlo, pero es evidente que ellos me ayudan a mantenerse.
y como dije antes prefiero castrar y dar en adopcion, que vender uno de mis cachorros a cualquier desalmado que solo piensa en cuando puede montar o parir uno de los cachorros que vendo, asi me los quede todos.

y tambien es verdad que casi todo sale de nuestro bolsillo por que el dineros que ellos dan muchas veces ni se mantienen

hace 5 meses un tumor en una de las perras 400 euros vacunas y demas cosas normales, casi 1000 euros en una obra que se izo par su comodidad unos parques y cuartos para su descanso. Ya llevo mas dinero gastado que lo que los cachorros me darian en caso que se vendieran.

Pero no me duele antepongo su bienestar al mio, otro su ubiese gastado el dinero de la obra en unas vacacciones pero yo no prefiero que los enanos esten de lujo antes que irme a ningun sitio.

predonar por el rollo.
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Hola, la palabra criador es muy grande. Se puede tener buenos ejemplares pero ser mal criador. Y por supuesto la gente piensa que siendo criador te ganas la vida y eso NO es asi, si eres un buen criador que haces las cosas bien, no ganaras tanto dinero. Por tener un Afijo no se es criador. Solo una persona con Afijo, luego ya vienen los años de aprender de la raza y de hacer las cosas para considerar criador a esa persona. Y no basta con tener una pareja de perros que valgan un paston, porque puede ser que no sean compatibles.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:lol: :lol: :lol: :lol: Buenísimo Gabi. :plas:
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

Teresa2, Let83: muchas gracias, pero creo que no se merecen :oops: .

Y ekko, ¡ya está bien! Jura con la mano derecha encima de Los pilares de la Tierra que no somos primos hermanos, ni coleguitas de entrenos!!!
Hombre, que esto es poco serio, y van a pensar que estamos compinchados...

¡¡¡Yo no conozco a ekko, yo no conozco a ekko!!! :D :D :D

Bueno, en serio, cuando ayer dijiste "No me dejan expresarme", primero me partí el pecho, y luego se me ocurrieron esas cosas, de los comentarios que se oyen en la playa y en el parque.
Y no, no insistas más en los privados: No te pienso pagar derechos de autor!!! :lol: :lol: :lol:
Responder