Velfylla escribió:Este post, es una duda para ti, xq en serio te lo estas planteando????
Criador podemos ser todos, pero un buen criador, los hay para contarlos con los dedos de las manos.
Yo me plantearia otra duda, como poder lograr q todos los perros abandonados tengan un hogar? (hay magnificos ejemplares en perreras de pura raza, de q les sirve entonces???? Donde esta el magnifico criador q lo creo y por el q se paso noches sin dormir por si venia la camada???)
No es mi intención dar bulla ni mucho menos es q no entiendo todavia el sentido de este post ya q hay muchisima gente aqui q se está involucrando en dar a conocer la esterilización en los perros, que difunden mil y un perro con tal de q tenga una segunda o tercera o cuarta oportunidad, explicar en q consisten las taras geneticas, intentar exterminar una lacra como es la displasia
En este pais hay demasiados criadores y el gobierno deberia regularlo MAS Y MEJOR ya q por desgracia pagando un simple afijo todos podemos ser criadores
bueno aqui discrepo un poco contigo,
hace 1 mes mas o menos llego drago a casa,
es un cachorro de crestado chino de expocision que me costo mas de 1000 euros,
conosco al criador una exelente persona al igual que criador y ahunque nos conocemos, me hizo firmar un contrato con el que estoy totalmente de acuerdo, en el que yo no puedo regalar ni quitar ni vender el perro sin consultarselo, teniendo el la prioridad de recuperar el perro, al igual que para el dia de mañana cruzar el perro le tengo que consultar cada cruze y que el este conforme para poder realizarse, si no no se podria llevar a cabo.
para mi esto es un buen criador que se preocupa por el vienestar de sus perros y que si se entera de que algo no esta bien lo recuperara, por desgracia no todos son asi porque no ven en los animales sino un negocio,
no voy a negar que cuando vendo un cachorro el dinero me viene bien, pero no lo himbierto en mi si no en ellos, en medicinas, vacunas desparacitacione, instalasiones ,gracias a dios no vivo de ellos y tampoco quiero acerlo, pero es evidente que ellos me ayudan a mantenerse.
y como dije antes prefiero castrar y dar en adopcion, que vender uno de mis cachorros a cualquier desalmado que solo piensa en cuando puede montar o parir uno de los cachorros que vendo, asi me los quede todos.
y tambien es verdad que casi todo sale de nuestro bolsillo por que el dineros que ellos dan muchas veces ni se mantienen
hace 5 meses un tumor en una de las perras 400 euros vacunas y demas cosas normales, casi 1000 euros en una obra que se izo par su comodidad unos parques y cuartos para su descanso. Ya llevo mas dinero gastado que lo que los cachorros me darian en caso que se vendieran.
Pero no me duele antepongo su bienestar al mio, otro su ubiese gastado el dinero de la obra en unas vacacciones pero yo no prefiero que los enanos esten de lujo antes que irme a ningun sitio.
predonar por el rollo.