Me imagino que como en todo habrá excepciones.
o no lo saben o no lo quieren saber....es lo de siempre, mientras que tengan su pedigree todo vale.Guro escribió:Qué fuerte!kenaitos escribió:cual es el color de cocker que mas se vé por la calle???
¿Y esto la gente de calle lo suele saber?
es que tambien pasa lo que le comentaba a El Padrino, que la gente se deja engañar por esa mirada triste y esas enormes orejotas, y son perros con mucho caracter y no hay que ser permisivos con ellos porque se te suben a la chepa, como cualquier perro vamos.......vanessyka escribió:El cocker de mi hermana es negro-fuego es super lindo
Yo todos los cocker que he conocido pirados son negros enteros. Tambien influye la educacion de sus dueños quiero pensar.
a ver, hay de todo, pero el tema de los cocker canelas no es nada nuevo, es mas hay una enfermedad que se llama el sindrome de la ira, o el mal del cocker rojo, que precisamente se da en los cocker canelas, y no tiene solucion, es bastante complicado de detectar y hay un porcenaje bajo de casos, pero haberlos, hailos.aida escribió:Yo conozco muchos Cockers y la mayoria son perros equilibrados.No se puede tampoco estigmatizar un color, o una Raza.