Estas direcciones que dejo ahora es de otra protesta que hay por la orden de matar a tres lobos y todo perro salvaje que se encuentren los guardias forestales por la zona de los Picos de Europa ( ). http://www.fotolog.com/nocompresadopta/33539868
Aquí os dejo direcciones...
Alguien sabe si esto es competencia del gobierno central o de las autonomias?
Yo creo que endureciéndo las leyes del gobierno central, las autonomías no tienen más remedio que atajarlas. Yo creo que deberíamos dirigirnos al gobierno autonómico y que endurezcan las leyes desde el punto más alto y luego las autonomías hacerlas valer, esto no es cuestión de unos u otros, es cuestión de todos y como tal debe ser tratada por el gobierno de todos, el central, porque si no, como en todas las cosas, habrá desigualdades en la protección de los animales y eso no es justo para nadie. De todas formas, creo que el tema de la identificación de los perros y tal es competencia autonómica, aunque yo creo que no debería ser así en cuestiones como el maltrato animal. Yo es que empezaría por prohibir los toros.
Estas direcciones que dejo ahora es de otra protesta que hay por la orden de matar a tres lobos y todo perro salvaje que se encuentren los guardias forestales por la zona de los Picos de Europa ( Evil or Very Mad ). http://www.fotolog.com/nocompresadopta/33539868
Aquí os dejo direcciones...
Alguien sabe si esto es competencia del gobierno central o de las autonomias?
Yo es que empezaría por prohibir los toros.
pues lo tenemos chungo...
Sí, ya lo sé, muy penosamente la realidad es así de cruel
Pero bueno, también podemos empezar protegiendo a los animales con tal de evitar abandonos y matanzas como la de Regina y otros tantos perros que se merecían un montón de cosas buenas y tuvieron justo lo contrario.
Ya tengo el modelo para la recogida de firmas. Quieren quiera y pueda colaborar en la recogida, que me envíe un privado con su e-mail y os enviaría el modelo que me ha pasado una voluntaria de la Protectora de Carcaixent.
Lo que pasa que yo mañana trabajo todo el día, así que hasta el domingo por la mañana no os lo podría pasar.
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.