Dime qué perro tienes y me dirás con quién ligas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Xanina »

Rescato este post que me ha parecido mu gracioso :mrgreen:

Yo con Lua no ligo ná de ná, sólo atrae las miradas de niñas y de señoras y/o viejecitas jajajaj
Mi niña es una Yorkie...

En cambio alguna vez que pasee la Rotweiler de mi padre, eso ya fue otro cantar :silba: atraia las miradas de los chicos jejejej

Pero bueno, hay que ser muy freak para pensar en ligar por tener un perro u otro. :martillo:
Imagen
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

He, que yo no he tenido tanta vida social como cuando tenía el cachorro. Era todo acercarse chicas, ya ves, a la vejez viruelas. Si me llegan a hacer caso mis padres y me hubieran dejado tener un perro iba a haber sido el despiporre. Eso si no se que pasa que en cuanto crecio un poco ya no se acercaba ninguna, mas bien se apartaban.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

con Bogart de cachorro se acaparaban todas las miradas y cuchipandis por la calle, y he conocido gente como nunca todo hay q decirlo, vamos q tenía q haber puesto un perro en mi vida estando soltera jajajaja
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

con estos no, pero con Terry, el pastor alemán, era un no parar, no he hecho tantos amigos en mi vida.
Bueno la edad también ayudaba (17 años yo y 4 meses el cachorro :mrgreen: )
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Yo ligo un montón con Mika... sobretodo cuando se lia a ladrar a otros... :llanto:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Yo no ligo, la que liga es Kitty... :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

mi compi liga mucho con kyra.... y kyra con el, tambien liga cuando va con mi hija y su novio (digo kyra, no mi compi)

yo no ligo de ninguna de las maneras, no me interesa de modo alguno y la pobre kyra.... pues depende.. si el perro de quien se acerca me gusta (que son la mayoría) y si a ella le gusta (que son los menos).. pues ligotea todo lo que quiere yo la dejo y entretengo al el-la dueñ@ hasta recitandole la biblia en verso si hace falta.... (todo sea por la nena) :roll: :roll:

ahora si que es cierto que por regla general quienes tenemos perros en cuanto vemos la oportunidad con tal de que nuestros chicos se relacionen hablamos hasta con las piedras.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Eso es verdad, yo con la gente que coincido en el parque algunos son un poco petardos pero bueno a mi me da igual pero cuando viene mi mujer, hace el esfuerzo de estar con ellos solo porque es el perro :lol:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo ligo un montón, ven a Ireth, tan mona ella, tan gris, tan original, tan cachorril... y se acercan... y de repente aparece el resto de la tropa, hacen como que se han olvidado algo.. y salen despavoridos. jajajaja (mejor mejor, que yo cuando saco a los perros puedo ser muy borde, normalmente o tengo sueño de madrugar, o tengo sueño y ganas de siesta, o tengo sueño por las horas que son...)
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

O tienes sueño... joe, Natalia, eres una dormilona o padeces de insomnio.

Pues yo no huiría, lo que tendría es que hacer un sorteo para ver a quien le digo cosas antes, porque todos tus chuchis me gustan. Hasta el gato me gusta.

Así que ya puedes ser borde para que tenga yo que huir, que igual huyen por eso... :twisted:

Saludos.

:mrgreen: :mrgreen:
Responder