Tamaño perro - Piso/casa/terreno...
Me quedo pasmada, que existe una ley que me dice cuantos perros puedo tener segun los metors de casa. Yo vivo en un piso y solo tengo uno, pero no tengo mas porque mi madre dice que solo se hace cargo de uno no de mas( es que Tim es como un niño, cuando me voy a trabajara se va a casa de mi madre para que no este solo). Pero conozco gente que tiene mas de 1 en una piso chico. No entiendo esta ley, esta echa mirando el bien de los animales que se tenga en casa o por el ruido que puedan hacer. Bueno sea en caso que sea no estoy de acuerdo en ningun caso, hay perros grnades que vivien mejor en pisos que otros que vivien en campos o en casas. Y si es por el ruido tampoco porque el mio hace mas ruido que dos labradores que vivien abajo mia( parecen como sino estubieran alli).
SBM escribió:Me quedo pasmada, que existe una ley que me dice cuantos perros puedo tener segun los metors de casa.

¿Que ley es esa? A mi no me suena de nada . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- aireesther
- Dios del foro
La ley de tenencia de animales domésticos lo que creo es que hay una estatal y luego una por comunidades. Bueno en Madrid es una ordenanza creo que salió en el 99 o en el 91, pero fué derogada en algunos de sus artículos por la que salió en el 2001 (creo)Gigi escribió:
¿Que ley es esa? A mi no me suena de nada . . .
aquí dejo un enlace...(de Madrid que es donde vivo yo, pero tiene similitudes con otros que he leido de otras comunidades)
http://www.fundacion-affinity.org/new/e ... 202007.pdf
si en google pones ¿cuantos perros puedo tener en un piso? te sale pero no me va el ordena y no me deja abrir internet...

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado