Veterinarios caros...¿?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Hans escribió:
Monte escribió:(ya que te gusta tanto intercalar el inglés en tus mensajes)
Noto que eso causa molestia (lo digo por lo de Anita La Fantástica).

También molesta que yo sea de una forma o haga x o y con mi vida o mis perros. Que una cosa es opinar (no me dirijo a ti directamente, Monte) pero sí hay como una especie de tensión constante que explota a la mínima.

Si fuese que soy alborotador o algo, dices "vale", pero esque no hablo mal nunca, y ya veo que hay más usuarios por ahí que tienen sus quisicosas y sus abandonos del foro por malas contestaciones. Muchos os tomáis las cosas de una forma muy personal o muy a pecho, y eso es bastante más grave para la salud que vacunarse o no vacunarse.

La vida, con humor, queridos.
Sobre 1: no causa molestia, es una cuestión de cortesía. Si estás en un sitio donde la gente habla un idioma, por cortesía tú usas ese mismo idioma. Hay por aquí gente que podría escribir en muchos idiomas distintos, pero lo hace en castellano, por deferencia a quien no entienda esos idiomas.

Sobre 2: la vida, sí, con humor, siempre que ese humor no sea a costa de los demás.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

No señor,la vida SANA y con respeto ante todo,reirse d los demas no es lo mas respetuosos,reirse sanamnt con alguien q t sigue el juego si pero...no se si tu fuera d tu burbuja inmune sabras...
No se trata d q hables mal,es q dices cosas muy fuerts,amos entiendo yo,para el resto d gnt normal,asi q claro q todo se altera cuando comentas ciertas cosas irritants a la normalidad.
Nunca compraría a un amigo
Hans

Mensaje por Hans »

1. ¿Y usar lenguaje sms es hablar en castellano? Lo digo porque hay gente a la que me cuesta trabajo entender, ¿hay algo que opinar sobre eso?

2. Me estoy riendo yo con mis cosuelas. Me río de mí, conmigo y mis cosas, si eso te hiere el honor... Es que buscamos donde no hay.

Insisto, humor, humor... Humor. Que estamos hablando de veterinarios, no de nacionalismo catalán ni política.
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

:plas: Humor,pero con respeto!Yo en tu comentario no veo q t rias d ti pero si es asi...pues bien...total...

Y si efectivamnt hablamos y escribimos en Castellano,ya q es asi el foro,si no yo no estaria.
Q ya se t a vuelto a pirar la pinza con lo d catalan y tal...
Nunca compraría a un amigo
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Sobre el lenguaje SMS hay más de un post pidiendo que por favor no se use. Luego depende de cada cual, evidentemente.

Y sobre mi honor, créeme, no me lo hieres lo más minimo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

Hans, te parece que la salud se puede tratar con humor?
Hans

Mensaje por Hans »

jaguar escribió:Hans, te parece que la salud se puede tratar con humor?
Pues la risoterapia cura, dice mi amiga (que está siguiendo el debate con fevor y banderitas de Wichita).
Monte escribió:Y sobre mi honor, créeme, no me lo hieres lo más minimo.
Faltaría más 8)
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Echar un polvo de vez en cuando tambien viene bien para segun que cosas...
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
invitada

Mensaje por invitada »

puede curar, pero no previene que os contagien algo
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¡¡¡sobre todo la hepatitis!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder