Monte escribió:(ya que te gusta tanto intercalar el inglés en tus mensajes)
Noto que eso causa molestia (lo digo por lo de Anita La Fantástica).
También molesta que yo sea de una forma o haga x o y con mi vida o mis perros. Que una cosa es opinar (no me dirijo a ti directamente, Monte) pero sí hay como una especie de tensión constante que explota a la mínima.
Si fuese que soy alborotador o algo, dices "vale", pero esque no hablo mal nunca, y ya veo que hay más usuarios por ahí que tienen sus quisicosas y sus abandonos del foro por malas contestaciones. Muchos os tomáis las cosas de una forma muy personal o muy a pecho, y eso es bastante más grave para la salud que vacunarse o no vacunarse.
La vida, con humor, queridos.
Sobre 1: no causa molestia, es una cuestión de cortesía. Si estás en un sitio donde la gente habla un idioma, por cortesía tú usas ese mismo idioma. Hay por aquí gente que podría escribir en muchos idiomas distintos, pero lo hace en castellano, por deferencia a quien no entienda esos idiomas.
Sobre 2: la vida, sí, con humor, siempre que ese humor no sea a costa de los demás.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
No señor,la vida SANA y con respeto ante todo,reirse d los demas no es lo mas respetuosos,reirse sanamnt con alguien q t sigue el juego si pero...no se si tu fuera d tu burbuja inmune sabras...
No se trata d q hables mal,es q dices cosas muy fuerts,amos entiendo yo,para el resto d gnt normal,asi q claro q todo se altera cuando comentas ciertas cosas irritants a la normalidad.
Humor,pero con respeto!Yo en tu comentario no veo q t rias d ti pero si es asi...pues bien...total...
Y si efectivamnt hablamos y escribimos en Castellano,ya q es asi el foro,si no yo no estaria.
Q ya se t a vuelto a pirar la pinza con lo d catalan y tal...