torete escribió:mujer, si es delito, yo soy delincuente pues yo pagué 800 euros, que quieres que te diga. pero fue por mi ignorancia(dudo que compre otro)
yo tambien lo compre pero tambien fue por ignorancia,pero a mi me costo la mitad que a ti.si tengo otro lo adoptare aunque rambo es mucho rambo...
No, entonces tienes derecho a permitir que más perras abandonadas paran en la calle, mueran la mitad de los cachorros, y entonces quedarte con uno de ellos?
Claro, así solo tiene derecho a un cachorro quien tenga dinero. Me encanta
Tampoco creo que sea asi...si una persona no tiene 100-200 euros para comprarse un perro...como esa persona garantiza que va a tener dinero si al perro le pasa algo en un momento determinado??
Es como la gente que tiene niños (que son gratis) y luego cuando tiene 3 se da cuenta de que no llega a fin de mes
Natalia escribió:No, entonces tienes derecho a permitir que más perras abandonadas paran en la calle, mueran la mitad de los cachorros, y entonces quedarte con uno de ellos?
Pues no. Tengo derecho a permitir que un particular tenga cachorros y los de en adopcion. No mezclemos cosas.
Eso también lo puede hacer un particular con afijo, en eso entramos en precios mínimos y máximos, podría no haber precios mínimos.
Edito: además, de todos modos, los perros que se dan en adopción vienen con muchas peores condiciones de lo que es un perro en venta. Crees que el dueño de los perritos se va a dedicar a darles sus dos desparasitaciones neonatales (por medio de la madre), vigilar la camada... etc.?
Sigo pensando lo mismo, como digo yo no habría problemas de camadas en bolsas de plástico, cachorros en contendedores...
Última edición por Natalia el Vie Feb 06, 2009 5:56 pm, editado 1 vez en total.
Natalia escribió:No puedes meterte a comparar eso, jaguar... no es comparable.
(te quedas sin argumentos? jajja)
¿por que no es comparable? en otra escala, pero es lo mismo.
Sigo sin entender porque quitar el derecho a criar solo porque haya hijos de CENSURADO que maltratan y abandonan. Que encarcelen a esos hijos de CENSURADO y no habrá ese problema.
Specials acaba de dar en el clavo
So alguien no puede pagar 300 euros por un cacnorro...si al perro le ocurre algo que requiera hospitalizacion de varios dias...Podra mantenerlo?
Si no puede para mi es igual que un abandono. Lo deja a su suerte.