Lo tengo que dar.....

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

carlita bcn escribió:vale Haru me lo cuentas cuando te muerda un pitt y un yorki ok? ah y si meto un gato en ksa tal cual entra sale pq mi novio los odia.

ya he dixo el q....
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Me alegro de que Brutus tenga pronto una casa, tiene que ser difícil para el perro pasar de tener un hogar a la protectora, a ver si ese tiempo es el menor posible.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

carlita bcn escribió:
carlita bcn escribió:vale Haru me lo cuentas cuando te muerda un pitt y un yorki ok? ah y si meto un gato en ksa tal cual entra sale pq mi novio los odia.

ya he dixo el q....
¿Ein? :shock:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Si en eso estamos pero la cuidadora me ha dicho que le va muy bien estar al aire libre y con tantos perros porque se distrae mas y hasta se muerde menos la cola!
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Haru escribió:
carlita bcn escribió:

ya he dixo el q....
¿Ein? :shock:
nada q m colau queria decir gato no yorki :lol:
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Juas! eso es porque no conoces las poderosas mandíbulas de un gato cabreao :lol: :lol:

Mucha suerte.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

He de decir que a mi me atacó el gato de mi suegra.... :oops: y me dejó la pierna hecha un 8, y coincidieron tanto médico como veterinario, que es peor la mordida de un gato... mucho más profunda y con mucha más facilidad para infectarse...

No os imagináis cómo me dejó la pierna... imaginaos un gato de 10 kg cabreado y ensañándose con tu gemelo...
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Haru escribió:Juas! eso es porque no conoces las poderosas mandíbulas de un gato cabreao :lol: :lol:

Mucha suerte.
si lo conozco si, mi ultimo gatito lo crie desde q tubo 3 días de vida junto a su hermanita q la pobre no duro ni una noche. (la mamá los abandono) i el tio era un bestia pq a demás se crio con perros y menos la belleza todo se pega :garrote:

lastima q ya no pueda tener mas pero mi pareja los odia!! :martillo:
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

uff priwinki pero q le hicistes??? jajaja es broma ya se sabe q son unos bichejo un poco imprevisibles y bastante gamberros :twisted:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

carlita bcn escribió:uff priwinki pero q le hicistes??? jajaja es broma ya se sabe q son unos bichejo un poco imprevisibles y bastante gamberros :twisted:
Pues pasar por su lado corriendo y jugando con mi novio... estaba dormido, debe ser que se asustó y me enganchó la pierna. Me rompió hasta los vaqueros que llevaba, me hizo 4 agujeros profundos donde me salía la sangre y otros tantos más que no fueron tan grandes, me salió un moratón impresionante, me tuvieron que poner la antitetánica y hacerme curas... vamos, lo normal...

Cuando me vio la doctora de guardia... flipó, no creían que era un gato lo que me mordió hasta que la explicamos que el "animalito" pesaba 10 kg...
Cerrado