carlita bcn escribió:vale Haru me lo cuentas cuando te muerda un pitt y un yorki ok? ah y si meto un gato en ksa tal cual entra sale pq mi novio los odia.
ya he dixo el q....
Lo tengo que dar.....
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
¿Ein?carlita bcn escribió:carlita bcn escribió:vale Haru me lo cuentas cuando te muerda un pitt y un yorki ok? ah y si meto un gato en ksa tal cual entra sale pq mi novio los odia.
ya he dixo el q....

¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- piriwiki
- Dios del foro
He de decir que a mi me atacó el gato de mi suegra....
y me dejó la pierna hecha un 8, y coincidieron tanto médico como veterinario, que es peor la mordida de un gato... mucho más profunda y con mucha más facilidad para infectarse...
No os imagináis cómo me dejó la pierna... imaginaos un gato de 10 kg cabreado y ensañándose con tu gemelo...

No os imagináis cómo me dejó la pierna... imaginaos un gato de 10 kg cabreado y ensañándose con tu gemelo...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
si lo conozco si, mi ultimo gatito lo crie desde q tubo 3 días de vida junto a su hermanita q la pobre no duro ni una noche. (la mamá los abandono) i el tio era un bestia pq a demás se crio con perros y menos la belleza todo se pegaHaru escribió:Juas! eso es porque no conoces las poderosas mandíbulas de un gato cabreao![]()
![]()
Mucha suerte.

lastima q ya no pueda tener mas pero mi pareja los odia!!

- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- piriwiki
- Dios del foro
Pues pasar por su lado corriendo y jugando con mi novio... estaba dormido, debe ser que se asustó y me enganchó la pierna. Me rompió hasta los vaqueros que llevaba, me hizo 4 agujeros profundos donde me salía la sangre y otros tantos más que no fueron tan grandes, me salió un moratón impresionante, me tuvieron que poner la antitetánica y hacerme curas... vamos, lo normal...carlita bcn escribió:uff priwinki pero q le hicistes??? jajaja es broma ya se sabe q son unos bichejo un poco imprevisibles y bastante gamberros
Cuando me vio la doctora de guardia... flipó, no creían que era un gato lo que me mordió hasta que la explicamos que el "animalito" pesaba 10 kg...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.