hoy casi matan a mi perrooooooo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
URKO_BOSS_CANTABRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por URKO_BOSS_CANTABRO »

Scariolo por favor si hilar fino dices que es corregir "huebo". Que será para ti hilar grueso. Pero no te preocupes que vas a entrar en el grupo de elegidos del foro y pronto tendras tu culito tan limpio como el de los demás.
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

En realidad aquellos que se sienten ofendidos son quienes más problemas tienen, no seais tan malos con el pobre, posiblemente tiene algún tipo de problema que le impide entender las cosas con claridad, sino no estaría haciendo una montaña de un grano de arena.

Por otro lado es muy fácil URKO ver la paja en el ojo ajeno y muy difícil ver la viga en el propio, pero quizá es más fácil pensar que son los demás quienes están equivocados (os acordáis de Indiana Jones "En Busca del Arca Perdida" creo que era) "se han perdido todos menos yo"

No existen opiniones correctas ni incorrectas, existen maneras de hacer y esta claro decir, las cosas, y URKO creeme, pero esta no es la mejor forma de hacer las cosas. Esa pseudo-profesional como tu la llamas a ayudado a más gente que tú por lo que he leido hasta el momento. Quizá no tengas las mismas ideas que ella a la hora de hacer las cosas, pero ella ayuda y no sólo se dedica a meter el "dedo en la yaga"

Piensalo tío, porque lo único que puedes ganar es que sigan metiéndose contigo y además aquí van a tener mucho más apoyo que tu, así que déjalo correr, madura un poco y si lo que quieres es ayudar, limitate a dar tu opinión y que los demás con la información que entre todos podamos dar decidan que hacer.
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Scariolo »

Jajaja, no te preocupes, no necesito que nadie me lo 'limpie', ya que nadie me lo ensucia. Entiendo que a ti si hay alguien que te lo 'ensucie', pero no te preocupes, que aquí nadie te lo vamos a limpiar.

En fin, esto se está saliendo de madre, por mi parte no gasto más tiempo en responderte, que tengo otras cosas más importantes que hacer que perderlo con los amiguitos de bustamante. Que bufones tiene que haber en todos lados para animar la feria.
URKO_BOSS_CANTABRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Si seguramente tenga un problema, porque tengo serios problemas cada día en mi trabajo, con la familia con mis amistades.... gracias por dedirme estas cosas que hacen que me analice, y vea que ha sido aqui en este foro, donde me he dado cuenta quue soy un asqueroso. Mira que meterme con vosotros... ya me vale.
URKO_BOSS_CANTABRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Scariolo tarde o temprano va saliendo aqui como es cada uno y veo que empiezas a salir del agujerito.. que pena que dejes ya de escribir.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

si de verdad!!!! esque boss una pregunta
te pagan por estar aquí????? porque si es así,dime donde tengo que firmar
todoperro
Site Admin
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Hola,

Últimamente veo unos cuantos post que se desmadran un poco :( y este se lleva el primer premio.

Se puede hablar de cualquier tema y defender cualquier postura pero siempre RESPETANDO a los demás usuarios y sin entrar en descalificaciones personales. De momento dejo abierto el tema pero si esto sigue así lo cierro.

Saludos.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

hola todoperro :D
te doi toda la razon respecto a tu opinion
es lo que todos intentamos decirle pero es durito de cabeza
besitosss
laureta
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por laureta »

Mira, yo ya me he cansado de bailarte el agua. Por mi parte decir que ya nos has dado bastantes argumentos para conocerte y me niego a seguir con este diálogo para besugos.
Espero que los demás hagan como yo y no sigan con el debate.
Chao, Urko
URKO_BOSS_CANTABRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

La diferencia entre "algunos" de vosotros y yo es que no vengo a hacer amigos a un foro, y sencillamente vengo a dar mi opinion guste o no guste. En un principio lo intenté hacer con humor y sin ninguna intención de hacer cambiar las ideas de cada uno. Soy tan sincero y tan claro que muchas veces escribo lo que realmente pienso y por eso salen insultos que en ese momento pasan por mi cabeza,dirigidos a quien hace o dice lo que para mi son burradas o bobadas. Cuando hablais de que una gran mayoría piensa de una forma, y tu al contrario, y por lo tanto estas equivocado la verdad que hasta me asusta.
Cerrado