Sugerencias para el foro (nuevos apartados)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Jajajajajajajajaa!!! Madre mía!!! Me paso el fin de semana sin entrar al foro y cuando vuelvo estais hablando de "calvos"!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: QUE DESMADREEE!!

Pues volviendo al hilo que ha abierto Gray, yo lo echo en falta es un sitio donde hablar de deportes caninos ( Agility, canicross, etc..) porque los pocos que se abren se pierden con muy pocas respuestas y muy poca información e irremediablemente, como dice Natalia, tenemos que recurrir al Google, cuando a mi, personalmente , me gustaría hablar y/o recibir información desde este nuestro foro :D ....aunque se termine hablando de quien hace mejor el pino puente encima de un tablero de pin-pong mientras suena de fondo "Yo soy esa" de Isabel Pantoja.........
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

ja,ja que divertido es este foro.. estoy enganchá... :D :plas: :plas:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Chispi y sus amigos escribió:ja,ja que divertido es este foro.. estoy enganchá... :D :plas: :plas:

Esto para mi es un vicio como, el tabaco para mucha gente. . . . me cuesta desengancharme :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lassie♥
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Valeria-FoxTerrier escribió:
Chispi y sus amigos escribió:ja,ja que divertido es este foro.. estoy enganchá... :D :plas: :plas:

Esto para mi es un vicio como, el tabaco para mucha gente. . . . me cuesta desengancharme :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues imagínate yo, que foreo y mientras fumo !!!! :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

:lol: :lol: :lol:

Lo tuyo sí que puro VICIO, Gigi!!
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Haru escribió:aunque se termine hablando de quien hace mejor el pino puente encima de un tablero de pin-pong mientras suena de fondo "Yo soy esa" de Isabel Pantoja.........
Yo con la Pantoja es que pierdo un poco el equilibrio... ¿Te valdría Georgie Dann? Te dejo que elijas tú el tema...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Por Dios, Monte ¿Georgie Dann? Que decepción me acabo de llevar contigo !!! No te parece mejor Torrebruno ?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

GIGI por favorrrrrr !!!!!!!!
que esta muy bien postear , pero fumar ???????
yo deje de fumar a base de llorar jejejejejejeeeeeeeee
que mal lo pase !!!!!!
pues no nos hacia mas que HARU entrara queriendo hacer deporte jejejeje
vais a volver loco al jefe :mrgreen:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Gigi escribió:Por Dios, Monte ¿Georgie Dann? Que decepción me acabo de llevar contigo !!! No te parece mejor Torrebruno ?
¡¡¡¡TORREBRUNO!!!!! :shock: :shock: :shock: ¿Tú quieres que me parta crisma directamente? :?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

yo ej´que me partoooo :D :D :D
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Responder