Veterinarios caros...¿?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

:lol: :D Jajajajajaa :D :lol: Cojonudo! es verdad eso viene bien!jajaja,pero si,ciertamente se puede pillar de todo! :shock:
:martillo:
Nunca compraría a un amigo
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Buenooo...a que viene lo del catalán Hans?? Me parece q te has equivocado de foro aqui se debate de perros no política.

En cuanto a lo de lenguaje sms yo a veces lo utilizo pero en plan " q pasa" en vez de "que pasa" no creo q se necesite un master para descifrar eso.
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Eli82 »

hay que vacunarlos. Por la salud de ellos. Y porque es el compromiso que adquieres cuando lo compras o adoptas. Tienes que cuidarlo hasta el ultimo dia.

y eso quiere decir: collar escalibur todos los dias del año, pipetas en verano para reforzar el escalibur en zonas con mosquitos. Sus vacunas anuales y el chip
Hay en este mundo cariño mas sincero que el de un perro?? Lo dudo
http://malagaperruna.wordpress.com/
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Ah esa es otra...los mosquitos!! :masoca: Sabes q si le pica un mosquito Tigre a tu perro la palma? Duro pero real,no cuesta nada ahorrar un poquito más y darles una vida mejor a los animales...
scaly
Principiante
Principiante

Vacunas

Mensaje por scaly »

En cuanto a la vacunación del animal, yo los vacuno por mi cuenta a perros y gatos y les llevo al veterinario para revisiones y cuanto están enfermos; pero por una vacuna que a mi me cuesta 6 euros, no me cuelan 36 y eso pagando iguala, que si no serían unos 60.
Sólo hay una vacuna de la que no dispongo y esa se la pone mi vet.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues si les vacunas tú, ten cuidado y tenlos bien vigilados un rato después de cada vacuna: si tienen una reacción alérgica tendrás que salir por patas al veterinario.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

Justamente el jueves le pusimos una vacuna a mi perro... 25 € revisándolo entero y limpiándole los oídos. La verdad que yo creía que nos saldría más caro tenerlo (ya estaba preparada para apretarnos el cinturón a saco) pero hemos tenido suerte con la vet. Por un tratamiento entero para la faringitis (viéndolo durante 5 días seguidos, pinchándole si hacía falta, dándonos paté especial para que comiese...) no llegó a 60 €. Y aún más, acertando siempre y con un cuidado y mimo increíble. A mí así no me molesta gastarme el dinero. Otra cosa es si crees que te estafan...
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Re: Veterinarios caros...¿?

Mensaje por chis_lover »

carlita bcn escribió:Comento:Un amigo mio que vive en Tarragona, tiene perros de caza (no me acuerdo de las razas) y tras años de estar codo con codo con los vetes del pueblo ha aprendido (también estudiando) cómo y cuando vacunarlos. Compra él las medicinas al vete y se las pone a los perros y los tiene estupendos!
Yo no he seguido el tema, pero aquí vacunan los estudiantes de veterinaria de la facultad. A ellos les sirve para practicar y a tí te sale casi gratis. Y también hacen operaciones, a la mamá de una de mis perras la operaron de cataratas allí. Yo para algo tan complicado no me atrevo pero para las vacunas que no es nada más que un pinchacito pues si.
Sobre comprar uno mismo los medicamentos y vacunar como tu amigo, sin haber estudiado, lo hacen algunos criadores que yo sepa.
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

pues tal vez los veterinarios sean caros, pero depende de que valoremos qué nos sale más caro, un perro enfermo o uno sano.

acá en México hay campañas gratuitas de vacunación con el tema de la rabia, por ejemplo.

sé que no es nada fácil y uno tiene que arreglárselas con el dinero para que alcance, pero no puedo uno saltar el tema del veterinario; el mío me "fía" cuando me atrapa una emergencia sin dinero y en cuanto me pagan le pago. :oops:

ahora con todo el tema de las perras, comentaba con un amigo del trabajo y se quejaba, de hecho me comentaba que pensaba no ponerle el último refuerzo a su cachorro (la séxtuple) porque era carísimo. tiene un bóxer con pedigrí que le costo carísimo :shock:

en fin, depende el punto de vista (y ya hice una telenovela aquí :D lo siento).
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Di que sí, Áurea, eso es hablar con sensatez :plas: (aunque sea en telenovela :wink: :mrgreen: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder