Lo tengo que dar.....

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Estaba castrado? El mio tenia la cabeza como 7 veces mas peke ql cuerpo era garfield en gato de verdad y estaba castrado. Solo ql mio era demasiado vago para atacar :roll:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Sí, estaba castrado, pero siempre había sido un gato muy arisco, supervago, nunca le vimos ni saltar, y pensamos que es por el sobrepeso que tenía, pero claro, a mi suegra le daba pena que el gato pasase hambre... :evil:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

vaya tela.... el mio era cariñoso pero era un gato de todos modos y de repente de pasar a estar tan panxo durmiendo y yo acariciandolo pasaba a arañarme toooodo el brazo y salir corriendo...

la verdad es q me gustan pero de cabroncetes tienen un rato....
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

He esperado para decir mi opinión porqué no quería hacerlo en caliente.

1º.- estamos en un foro y todo el mundo es libre de opinar (¡¡faltaría mas!!) pero siempre dentro de un respeto y manteniendo unos modos que algun@ de l@s forer@s ha estado en la linea de perder.

2º.- Sobre el tema de Brutus, dejando a parte mi opinión personal que es que me parece que os habeis precipitado un poqutín en darlo en adopción ya que creo que podríais haber hecho algo mas por el, es cierto que cada casa es un mundo y cada persona es un universo por lo tanto puedo llegar a comprender, que no ha respetar, que no aguantarais mas y tomaseis esa decisión. También me alegro que tengais tan buenas noticias de la prote y deseo de todo corazón que Brutus pueda tener un nuevo hogar pronto.

3º.- En cuanto a coger otro perro tan pronto, mi consejo es que no lo hagais. Y lo digo por varias razones. La primera, y mas importante, es porqué creo que 10 horas son demasiadas para que esté solo, y mas si es un cachorro. La segunda es porqué podeis esperar tranquilamente a cogerlo cuando vuestra vida y horarios esten mas estabilizados y mas teniendo en cuenta que ya teneis uno. Me gustaría pensar que tu novio puede reflexionar y entenderlo.

Repito que es tan solo mi opinión, como ya te dije, os deso lo mejor y sé que la decisión que tomeis será reflexionada y, para vosotros, la mejor.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
ALALSA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por ALALSA »

Creeras que estoy loca pero antes me kedo con mi perras ke con un niño, jejejejejee :lol: aunke las dos cosas son compatibles hay un reportaje de cristina aguilera con su marido y su bebe en su cama con sus dos perros tambien encima d ela cama preciosa, la vi en una rebista y me emocione,para mi eske son lo mas
HANNA-COCKER SPANIEL INGLES-31/05/2007
KIRA(KITTY BAMBUCHY)-xyorki-Vete tu a saber lo sabra el tonto que la abandono
LLUFETA-YORKI-2/02/2005
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

ALALSA escribió:Creeras que estoy loca pero antes me kedo con mi perras ke con un niño, jejejejejee :lol: aunke las dos cosas son compatibles hay un reportaje de cristina aguilera con su marido y su bebe en su cama con sus dos perros tambien encima d ela cama preciosa, la vi en una rebista y me emocione,para mi eske son lo mas
ala tia pero no te estoy diciendo q no puedan estar juntos olo te digo q si tubieras un niño y a tu perro con cual te quedarias? Con el perro antes q con tu hijo????

enu q ya se q la sensacion es muy parecida pero no es lo mismo un perrito q un bebé :wink:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Sólo voy a decir algo que concierne a mi comentario: Un día (pongamos por ejemplo un lunes) dijiste que tu perro se perseguía la cola. No recuerdo los comentarios de los demás, pero, evidentemente, el mío sí, y te dije que cuidado que se convertía en estereotipia, juraría que te dije por qué y juraría de nuevo que te dije que tenía solución siendo tan pronto, y más si lo pillabas ya.

El jueves (siguiendo el ejemplo) dijiste que no podías más y lo regalabas. No llegó a pasar ni tan siquiera una semana.

Es un problema solucionable, se soluciona en perros que llevan años con él, cómo no va a solucionarse cuando lleva menos de una semana????
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

leyendo ya lo último, todo esto me parece un asco!

Cuando adopté recuerdo q una de las preguntas fue ¿qué hará si el perro tiene algún prpblema de adaptación? (o algo parecido) Y mi respuesta fue buscar solución aunque sea con ayuda.

Menuda ayuda devolver al perro tan pronto para q se traumatice más :shock:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
MAR1NA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MAR1NA »

Yo creo que el problema es que vas a correr el riesgo con un ser vivo que es un perro. Ya has dejado a uno en la protectora porque no podías ayudarle, si te pasa lo mismo ¿qué vas a hacer, dejarlo en la prote? Ese problema ya no sería sólo tuyo, si no también del perro, ¿no?
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Juzgarme lo q queráis chicos/as pero ojalá hubierais estado en mi piel hubierais sufrido como sufrí y no solo hablarais de boquilla.

No estoy atacando a nadie solo digo q es muy facil hablar.
Cerrado