Veterinarios caros...¿?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Invitada

Mensaje por Invitada »

Yo ando mucho por veterinarios de Málaga, trabajo con una, y os digo que depende del veterinario. Hay veterinarios que te cobran caro, y otros que cobran en base al colegio de veterinarios, que tienen sus tarifas, pero eso es como todo. Hay pantalones de 3€ y de 70€ pagas la marca.
Mi veterinaria cobra por las vacunas anuales que son la rabia y la de las 7 enfermedades a 30€, no suele cobrar consulta, es una tia de PM.
Os gastais los dineros en otras cosas, por qué no hacerlos con vuestros perros? No lo entiendo de verdad.
Además un veterinario tiene que ser el que ponga la vacuna, hace falta su firma en la cartilla, poner el código de barras de la etiqueta de la vacuna, y es más complicado de lo que parece, las vacunas tienen dos componentes que hay que mezclar previamente, vas a poner en peligro a tu perro por ahorrarte unos euros? Yo, sinceramente prefiero no irme a cenar y tener la seguridad de que mi perro está perfectamente controlado.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Isabel Olivares escribió:Además un veterinario tiene que ser el que ponga la vacuna, hace falta su firma en la cartilla, poner el código de barras de la etiqueta de la vacuna, y es más complicado de lo que parece, las vacunas tienen dos componentes que hay que mezclar previamente, vas a poner en peligro a tu perro por ahorrarte unos euros? Yo, sinceramente prefiero no irme a cenar y tener la seguridad de que mi perro está perfectamente controlado.
Pues a mí en la facultad me han firmado y me han puesto el código de barras y aun no tienen la carrera, eso sí, todo lo que hagan está supervisado por el profe. Y lo de las campañas gratuitas aquí se han hecho algo me parece.
Lo que está claro es que no es algo que se pueda elegir, tener perro lleva en el paquete incluidas las vacunas.
Aurea,a mí en la clínica que más voy también me "fian" alguna vez así que que no te de vergüenza :wink:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

o se tiene un perro para tenerlo en concidiones, o no se tiene!!!

a mi mi veterinaria sí que me cobra la "visita" y la verdad que no me gusta, pero compensa lo demás, que son unos vetes muy buenos y confio plenamente en ellos.

Aurea a todos nos han "fiado" alguna vez en algún sitio, así que no te de palo ninguno :wink:
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Hay algunos que son una bestialidad, en serio ,una salvajada, y encima yo no me fio ni un pelo, te cobran las vacunas y la visita jejeje que bien, yo alucino , sin embargo hay algunos (la mia actual) que sólo te cobra lo que hace..igualmente me parecen caros aunque es como todo si buscas un poco encuentras mejores precios por el mismo servicio, y hay cada diferenciaaaa!!! por experiencia lo digo. :|
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

un perro o se tiene en condiciones o no se tiene.yo creo que para poner las vacunas,para curarlos...no hay nadie mejor que el veterinario,que para eso esta.la verdad es que son un poco caros pero merece la pena :roll:
Responder