Te ha planteado q eso ya lo sé pero q igual no se lo puedo ofrecer? porque no te lo lees todo y no solo lo último. a mi me parece un asco q me ataqueis y mas viviendo lo que he vivido.nuriaBogartDana escribió:leyendo ya lo último, todo esto me parece un asco!
Cuando adopté recuerdo q una de las preguntas fue ¿qué hará si el perro tiene algún prpblema de adaptación? (o algo parecido) Y mi respuesta fue buscar solución aunque sea con ayuda.
Menuda ayuda devolver al perro tan pronto para q se traumatice más
Lo tengo que dar.....
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Primero me preguntó q clase de giros hacia sobre su cola y si las lesiones estaban ya o se produjeron ya, me preguntó sobre a qué horas se producian esos "ataques" y si era en entornos familiares o desconocidos para hacer un correcto diagnóstico ya que podia ser actividad de sustitución, rituel,etiologias y nose cuantas palabras técnicas más y no sabria explicarte la cantidad de diferentes tipos de giros q hay ni porque cada cosa. Me dijo q el mio tenia un transtorno por separación y que requeriría tiempo y dedicación y sesiones de 1h semanales para reforzar una reeducación y un tratamiento para aliviar sus sintomas una vez hayado el trauma o motivo por el cual hacia eso.
La solucion q me di fue valorar juntamente con nosotros mediante un video q teniamos q grabar y q grabamos para determinar la fase en la que estaba. Me dio muchas soluciones y todo lo q tu quieras pero repito que no teniamos tanto tiempo para ofrecerle y q preferia q mi perro estubiera en buenas mano (q por cierto ya es casi seguro q un hombre de Girona se lo qde ya q hemos hablado con la prote y con el varias veces)y me dijo a parte q seria siempre un perro complicado y q no podía asegurarme mejorar otros aspectos en su comportamiento (agresividad,hiperactivismo...) y q podrian ir en aumento....ETC
pq me lo preguntas x cierto??
La solucion q me di fue valorar juntamente con nosotros mediante un video q teniamos q grabar y q grabamos para determinar la fase en la que estaba. Me dio muchas soluciones y todo lo q tu quieras pero repito que no teniamos tanto tiempo para ofrecerle y q preferia q mi perro estubiera en buenas mano (q por cierto ya es casi seguro q un hombre de Girona se lo qde ya q hemos hablado con la prote y con el varias veces)y me dijo a parte q seria siempre un perro complicado y q no podía asegurarme mejorar otros aspectos en su comportamiento (agresividad,hiperactivismo...) y q podrian ir en aumento....ETC
pq me lo preguntas x cierto??
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Carlita me lo he leido entero desde el primer día, y he alucinado desde el principio, pero q justo lo devuelvas y sin pasar un "luto" ni tiempo para recapacitar quieras meter otro perro.....
Pero tú misma
Pero tú misma
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).