DESFILE CANINO
Los voluntarios de la protectorá Ribercán en Carcaixent ( Valencia), organizaremos el domingo 22 DE JUNIO , un desfile canino, con la mayoría de los perrines que tenemos.
Se celebrará en el paseo marítimo de Cullera, y estaremos desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde más o menos.
Las horas de los desfiles están en el cartel..también tenemos ESPECTÁCULO CAPOEIRA!!
Se montará un mercadillo donde venderemos todo tipo de cosas : bolis, anillos, pulsera, llaveros, carteras, camisetas ..TODO MUY ECONÓMICO!
También habrá un puesto con GRANIZADO DE LIMÓN Y DULCES.
Otro apartado para que la gente nos de todas esas cosa que no necesita y que ellos tanto piden, como son : mantas, comederos, pienso, jabón, lejía, toallas...de todo lo que uno tenga por casa!
TODO ESTO PARA RECAUDAR FONDOS Y QUE ELLOS PUEDAN VIVIR EN MEJORES CONDICIONES.
ESPERAMOS QUE OS ANIMEIS Y QUE SE ADOPTEN A MUCHOS PERRITOS.
Ahora más que nunca lo necestiamos, necesitamos desalojar nuestra protectora.
GRACIAS
www.protectoradecarcaixent.com
De nuevo el ser humano tortura al "otro"
- caseta
- Vivo en el foro
- Contactar:
Que horror!!

Quien hace algo asi no tiene perdón de Dios

- Stray Bullet
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Soy incapaz de asimilar el porqué de estas atrocidades. No entiendo cómo dejan caminar por el mundo a este tipo de gente. A más de uno le pegaba un tiro en la cabeza. Esas personas no se merecen vivir (y perdón por la expresión pero es lo que pienso).

Tengo muy pocos amigos y ninguno de ellos es humano...
Mi opinion es que habria que hacerles a ellos los mismo, exactamente igual, sin compasión, ojo por ojo diente por diente.
Pero claro, si alguien se toma la justicia por su mano va a la carcel por hacerle lo mismo a una persona, ¿es que esa pobre perrita no era un ser vivo? ¿es que no tenía derechos?
Que asco de gente, tendrían que estar colgados de los hue... en la plaza del pueblo, para que los viera todo dios.
Pueden resultar crueles mis palabras, pero ¿no es más cruel lo que le han hecho a esa perrita?
Descerebrados, la verdad es que el ser humano es un animal abobinable.
Pero claro, si alguien se toma la justicia por su mano va a la carcel por hacerle lo mismo a una persona, ¿es que esa pobre perrita no era un ser vivo? ¿es que no tenía derechos?
Que asco de gente, tendrían que estar colgados de los hue... en la plaza del pueblo, para que los viera todo dios.
Pueden resultar crueles mis palabras, pero ¿no es más cruel lo que le han hecho a esa perrita?
Descerebrados, la verdad es que el ser humano es un animal abobinable.

En serio estoy en el trabajo y se me estan cayendo las lagrimas