¡Caca con sorpresa!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

¡Caca con sorpresa!

Mensaje por Murfila »

:shock: Lo que me acaba de suceder y con mi vecino delante XD que verguenza!!!
resulta que saco a las "niñas"al escampado frente mi casa y me encuentro con unos vecinos paseando sus perros uno se va, me quedo hablando con el otro del caracter de ellos de donde transportarlos mejor,bla,bla,bla!.En esto que digo:- Bueno pues me voy tengo que comprarles pienso que no queda. Ayer no fuy me daba pereza. El:- Pues compra de 20kg.Yo:-Si pero pesa para mi .(En esto que mi Linda estaba "plantando un pino")la llamo para ponerle la correa y no se erguia.:-¿Linda que te pasa?(El miraba con cara rara).
Estaba oscureciendo,veia algo negro salir de su....culo,algo largo me he asustado!.Mientras me agachaba para averiguarlo pense.. ¡ XD que no sea una tripa!. ¡NOOO que vaaa, es un...Calcetin de media negro enterito saliendole por el ojete lleno de caca!.El dice:¡Vaya no sabia que eso de que no tenias pienso iba tan enserio!Yo :oops: :oops: :oops: XD,XD,XD!
AAINSS!¿Pero como es posible que se coma un calcetin?¿Tiene sentido?
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Que impresion....! Son tremendos....
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

jajajaja, vaya apuro!!!

Tengo una amiga que tiene una snauzer y se come los calcetines, incluso a aprendido a abrir cajones para cogerlos!! :shock:
asique no te asombres jejeje, que se comen todo lo que pueden
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

jajajajaja
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

:roll: Pero esque estoy pensando...Creo que no es la primera vez!Si la primera que lo veo con mis ojos..Bueno y los de mi vecino!El otro dia encontre en mi patio un calcetin pero calcetin de hilo con un aspecto asqueroso parecia vomitado o embabado hasta no mas poder mas.Lo estraño era... que no era ni mio, ni de mi pareja!Dije se habra volado y Linda....No sé que habra hecho con el pero,XD que asco!.Lo tire a la basura.¡ Hoy creo que ese calcetin salio del mismo boquetito!¿No puede eso acarrearle algun daño?¿Voy a tener que comprarle un bozal? :| Supongo que sera lo mejor!
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Ostras en tu casa si falta un calcetín mosqueate... :D :D :D
eso demuestra que el olor de vuestros pies es muy muy agradable
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

:roll: Buah!Y yo culpando a mi novio de que cada vez que me pone la lavadora me deja sin calcetines!No se si contarselo.....me lo va ha recriminar!¿Y si se lo cuenta el vecino?. :? Jo!Que cosas!
manataker
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por manataker »

te cuento: mi perro se ha roto la tibia y esta operadito....tiene clavos en la pata....bla bla bla. El kaso es ke no deja de hurgarse en las heridas. Cuando me dio por vendarsela.....la venda desapareció. se la quito y desaparecio.
al cabo de unos dias, salimos a pasear por la mañana, intentaba hacer kaka pero no podia. mojoncito va, mojoncito viene y al tercero o cuarto....un mojoncito se queda kolgando!!!!! le doy un poco con el pie (lo siento pero no era una situacion muy agradable....) y ....NO KAIA, SEGUIA KOLGANDO Y PENDULEANDO!!!!
Por desgracia me toco remangarme, y usar mis deditos para tirar.....y.....takatá! os juro ke el mas de medio metro de venda que le puse hace unos dias fui sakandolo poko a poko de principio a fin! Mas de medio metro totalmente! Horrible! hace 3 dias de esto y ahor mismo esta aki tan pancho dormido en el salon. No pasa nada. Asi que no te preokupes. pero vigila lo que pueda tener al alcance de su boka. yo he optado por no vendarselo mas.jejejeje agur
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

madre mia, y me quejo yo que hoy le he pillado con los hocicos en la basura y cuando le veo tiene todos los hacicos blancos! blancos! de harina! era para una foto!

Son la leche...
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

:shock: :shock: Osea que son como aspiradoras!Bueno pues.... :lol: Ja,Ja,Ja!Ya estoy mas tranquila de saber que as pasado por el mismo trance que yo.Tu vecino...no estaria cerca no?Porque medio metro venda tiene tarea :lol: Ja,Ja!Yo unos 40cm con un plastico que pille del suelo mientras mi vecino me decia:Asi,asi,despacito,despacito y yo en cunclillas! :oops: AY!OMAITA QUE VERGUENZA!
Responder