Cachorro hambriento

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
santanderina
Principiante
Principiante

Cachorro hambriento

Mensaje por santanderina »

Hola desde el domingo tengo en mi casa un cachorro de westy tiene 47 dias y come pienso triturado mojado, yo le doy la dosis diaria en tres comidas, ademas procuro darselo siempre a la misma hora, el problema es que casi siempre 2 horas o asi antes me llora para que la de de comer y no me deja ni a sol ni a sombra. Pesa 1.350 kgr y me indica el fabricante que le tengo que dar entre 25 y 35gr diarios yo la doy 10 en cada comida. Es normal que tenga tanta hambre y me llore asi? es que cuando la pongo la comida esta muy ansiosa.No quiero que pase hambre que es muy pequeñita.

Muchas gracias.
invitada

Mensaje por invitada »

Los perros siempre tienen hambre... y mas los cachorros... pero a esta edad puedes darselo en 4 veces si quieres. No te preocupes, que no creo que pase hambre de verdad...

:wink:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Lo de las cantidades en los piensos es orientativo. Si tiene más hambre dale un poquito más. Mi perro casi se zampaba el doble de lo recomendado y no esta obeso para nada.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

A lo mejor tiene frio o algo el animalillo, o se siente solo...pobrecito, no tienes mas animales?
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

yo a mis dos superfieras les tengo puestas el pienso siempre y hoy me ha regañado el vete porque baxter está delgado...y le hedicho que tenía la comida a su disposición las 24 horas del día y no se lo cree,¿qué le voy a hacer si se está preparando para los turrones?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Yo también le tengo puesto el pienso siempre y ella come cuando quiere.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitado

Mensaje por invitado »

Nosotros tambien le dejabamos la comida todo el dia, pero la veterinaria nos ha dicho que es mejor cuatro veces al dia y su medida, nos regaló un vaso medidor, nos dijo que le pusieramos pautas de una semana y si en esa semana veiamos que se quedaba con hambre le echaramos un poquito mas pero siempre completando semanas enteras comiendo la misma cantidad... ( no se si me he sabido explicar :oops: )
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Yo opino igual que Nassy, nunca les dejo el comedero, agua si, pero comida solo tres veces al dia.A Kenai no le controlo la cantidad, y a Roma le doy 250 gr al dia segun fabricante y veterinario.

Lo que hago con Kenai para que se acostumbre es que le dejo el cacharro 15 minutos, si durante esos 15 minutos no ha comido porque ha preferido estar jugando o entreteniendose se lo quito aunque no haya probado el pienso, y luego hasta la sigueinte toma no se lo pongo, asi se acostumbra a comer a sus horas.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Bruma ya se ha acostumbrado a su pienso y come solo 4 veces eso si cada vez que come llena todo de pienso porque es un pelín sucia mi vete me ha dicho que si no engorda y se apaña así que sigamos pero que la va a pesar una vez a la semana como a Baxter pero que si sigue con el camino de él que solo la pesará semanalmente este mes
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Pues en mi caso, yo les pongo pienso y ellos se administran, y eso por ¡¡por fin!! se han dado cuenta de cual es su pienso, pues tengo tres gatos y un perro y antes era una locura comian todos de todo ainsss, me pasaba el día subiendo y bajando los cuencos, pero ahora les pongo su pienso y ya esta, y os digo tambien que los tengo a todos castrados y no tiene ninguno problemas de sobrepeso, estan todos perfectos.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Responder