chip

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
albis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

chip

Mensaje por albis »

hola, tal vez les parezca muy raro lo que le voy a plantear, pero es la verdad. estoy leyendo el foro y encuentro frecuentemente chip, se entrega perro chipeado, etc. les pregunto como es eso que parece tan comun, por que aca ni idea, es mas entre al foro de adpocion y dice se entrega con chip, y aca ( argentina) cuando lees que regalan un perro y sobre todo si es perra la caracteristica mas saliente es que la dan esterelizada ya. esta bien eso???
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

El chip aquí es como los papeles que te declaran español vamos. :mrgreen:
Es obligatorio.
invitada

Mensaje por invitada »

no se como es la ley en argentina, pero aquí es obligatorio que estén identificados, y lo mas normal es que sea con chip.
albis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por albis »

Clara y Sabana escribió:El chip aquí es como los papeles que te declaran español vamos. :mrgreen:
Es obligatorio.
ok, gracias,
albis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por albis »

jaguar escribió:no se como es la ley en argentina, pero aquí es obligatorio que estén identificados, y lo mas normal es que sea con chip.
aca esta poco avanzado al respecto y sobre todo en la ciudades del interior, de donde soy yo, leia sobre el refugio y me parece maravilloso, aca por lo general hay denuncias que en estos lugares se los sacrifica, no hay demasiada conciencia, y si vas a adoptar hembras te las entregan esterelizadas, desparasitadas, es decir que si adoptas una hembrita no podes tener el gusto de verla ser mama
invitada

Mensaje por invitada »

no te creas que aquí también se sacrifica, bueno en la mayor parte de España...
invitado

Mensaje por invitado »

Aprovecho este post para preguntar:

¿¿¿Les duele cuando le ponen el microchip??? ¿como se lo ponen? ¿les duermen? es que a Rai le toca ya mismo y me da una penita :(
invitada

Mensaje por invitada »

Nassy escribió:Aprovecho este post para preguntar:

¿¿¿Les duele cuando le ponen el microchip??? ¿como se lo ponen? ¿les duermen? es que a Rai le toca ya mismo y me da una penita :(

no duele, solo es como una inyeccion :wink:
albis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por albis »

y pregunto que costo tiene? los da el estado?? com es??
Responder