Hola a tod@ pues quiero conoser gente en este foro y tambien participar y por eso boy a contarles algo que me paso con mi perra pastol belga-colly, el viernes por la tarde como todos los dias le eche de comer a todos mis niños, pero note rrara a NIÑA no comia ni tomaba agua pero se la veia feliz y muy animada, tenia la boca llena de babas pero no le vi nada, ella segui como siempre dando brincos y loko perdida jeje, pues bien la deje un ratito aver si comia, mi novio se uso malo y tube que ir con el al medico y llegamos de noche muy tarde NIÑA esta alli dando brincos y feliz y me dije: mi niña esta bien, el sabado por la mañana fui a verlos y alli estaba toa la comida de niña, no la habia tocado ni agua,pero ella segui feliz, pero que le pasa???, nos pasemos todo el dia buscando un veterinario pero todos estaban cerrados, estaba deseperada y.. bueno entre a casa me puse unos guantes de latex y fui a verla, tenia que saber que le pasaba la agarre con las piernas y le abri la boca, no tenia nada ..pero..porque la tenia asi tan babeada??? volvi a abrirla y me atrevi a meter la mano y.. cual fue mi sorpresa que note algo duro, corri a casa de nuevo coji unos alicates y con muchisimo cuidado pille esa cosa dura y tire de ella,NIÑA ni cuenta de dio..Y!!! ESTO????

tenia un hueso de chuleta atravesado en la garganta por eso ni comia ni bebia, la verdad es que no sabia de donde habia salido y recorde que mis nuevos vecinos habian tenido azadero anteriormente, fui en su busca y me dijeron que si, que sus hijos habian estado por alli les conte lo de NIÑA y les prohivi asercarse a ellos, son unos niños malcriadisimos con los que ya abian tenido problemas los demas vecinos, les adverti que si los volvia ver por ahi los denunciaria, uufff mi niña sufriendo por unos malcriados!! madre mia que susto me dio la pobresilla, ahora esta ahi fuera comiendo como loka y brincando como siempre jejeje.
LO SIENTO ME HE LIAO UN MONTON