HUESO DE CHULETA!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
irenefil
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

HUESO DE CHULETA!!

Mensaje por irenefil »

Hola a tod@ pues quiero conoser gente en este foro y tambien participar y por eso boy a contarles algo que me paso con mi perra pastol belga-colly, el viernes por la tarde como todos los dias le eche de comer a todos mis niños, pero note rrara a NIÑA no comia ni tomaba agua pero se la veia feliz y muy animada, tenia la boca llena de babas pero no le vi nada, ella segui como siempre dando brincos y loko perdida jeje, pues bien la deje un ratito aver si comia, mi novio se uso malo y tube que ir con el al medico y llegamos de noche muy tarde NIÑA esta alli dando brincos y feliz y me dije: mi niña esta bien, el sabado por la mañana fui a verlos y alli estaba toa la comida de niña, no la habia tocado ni agua,pero ella segui feliz, pero que le pasa???, nos pasemos todo el dia buscando un veterinario pero todos estaban cerrados, estaba deseperada y.. bueno entre a casa me puse unos guantes de latex y fui a verla, tenia que saber que le pasaba la agarre con las piernas y le abri la boca, no tenia nada ..pero..porque la tenia asi tan babeada??? volvi a abrirla y me atrevi a meter la mano y.. cual fue mi sorpresa que note algo duro, corri a casa de nuevo coji unos alicates y con muchisimo cuidado pille esa cosa dura y tire de ella,NIÑA ni cuenta de dio..Y!!! ESTO???? :shock: :shock: tenia un hueso de chuleta atravesado en la garganta por eso ni comia ni bebia, la verdad es que no sabia de donde habia salido y recorde que mis nuevos vecinos habian tenido azadero anteriormente, fui en su busca y me dijeron que si, que sus hijos habian estado por alli les conte lo de NIÑA y les prohivi asercarse a ellos, son unos niños malcriadisimos con los que ya abian tenido problemas los demas vecinos, les adverti que si los volvia ver por ahi los denunciaria, uufff mi niña sufriendo por unos malcriados!! madre mia que susto me dio la pobresilla, ahora esta ahi fuera comiendo como loka y brincando como siempre jejeje.

LO SIENTO ME HE LIAO UN MONTON :oops: :oops: :oops:
Si los animales pudiesen hablar, ¡cuantas cosas dirían!
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por borja191188 »

:shock: Tienes que tener mucho cuidado con eso xq podria haberse ahogado o algo asi aunque los niños del vecino podrian meterse las manos en........ :evil: :evil:
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
irenefil
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por irenefil »

No sabes la de cuidado que tengo con esas cosas, hace 3 meses que se mudaron y ya la han liado par de veces, pero claro mi barrio es muy pequeñito y nos llevamos bien, quien me iba a decir a mi que esos niños atraviesarian por debajo de la verja de mi casa???, ahi si los ubiese pillao!!!! :twisted: :twisted:
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por borja191188 »

yo si los pillo a escobazos se los devuelvo a sus padres y de paso le pego un par a sus padres por no controlar a sus hijos por que igual que pasan tu verja pueden salir a la carretera o algo y que les enganche un coche ya verias tu que gracia le haria eso a sus padres pero ese tipo de padres no se dan cuenta de que son malos padres hasta que pasa algo y hay veces que incluso a si nada
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

Que susto por dios!
Suerte que esta bien :ooee:
Seran estupidos (y mas cosas que no pienso decir) niños :evil: :evil:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
irenefil
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por irenefil »

aayyyy si yo te contara estos "niños" has rroto a pedradas los cristales de cohes de los vecinos, la verdad es que tiens razon menudos padres estan echos!!, la suerte es que hacia unas horas que habia amarrado a TU ( uno d emis perros) es un presa enorme y muy bruto, podria averles echo daño y llebarme yo el muerto sin culpa alguna
bufón
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por bufón »

Deduzco por vuestos comentarios que aquí todos nacistéis enseñaos y sabiendo que es lo que le conviene y no a los perros. Esos pobres niños pertenecerán sin duda a una subespecie que, a su edad, todavía no lo sabe todo.

Eso sí, con los cachorros (caninos) somos los más comprensivos del mundo
invitada

Mensaje por invitada »

los estupidos no son los niños, clarutxa, los estupidos son sus padres... y aun así, son cosas que pueden pasar...
irenefil
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por irenefil »

Olvide mensionar que estos niños no tienen 7 u 8 años sino 15 y 16, ya son bastantes hombresitos( dije niños por la diferencia de edad) como para estar asiendo esas cosas y no es la primera vez que hacen cosas de este estilo, tengo entendido que se han mudado porque a uno de ellos le han echao de su colegio, aver yo no le deseo ningun mal al chiquillo,pero no tiene ningun derecho a hacer eso, cuando les reclme a ssus padres ellos estaban presente y se rieron, si lo hubiesen echo de buena fe por darles un caprichito a los perros ubiesen pedido disculpas en vez de reirse de lo de mi perra.
invitado

Mensaje por invitado »

bufón escribió:Deduzco por vuestos comentarios que aquí todos nacistéis enseñaos y sabiendo que es lo que le conviene y no a los perros. Esos pobres niños pertenecerán sin duda a una subespecie que, a su edad, todavía no lo sabe todo.

Eso sí, con los cachorros (caninos) somos los más comprensivos del mundo
Bufon yo he de decirte que muchos niños tela, y la culpa es de los padres, que son a los que habria que dar los escarmientos por la falta de educacion y respeto de estos, es cierto que no nacen aprendidos pero para eso estan los padres,(se supone claro, porque en algunos casos la educacion brilla por su ausencia)...
Responder