CACHORRITAS: CUANDO SEAN ADULTOS, PUEDEN HABER PELEAS, ETC??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
IMEISI
Me conozco el foro
Me conozco el foro

CACHORRITAS: CUANDO SEAN ADULTOS, PUEDEN HABER PELEAS, ETC??

Mensaje por IMEISI »

HOLA A TOD@S. ALGUIEN@DE VOSOTROS TENEIS O HABEIS TENIDO 2 CACHORRITOS O ADULTOS EN CASA?? QUE TAL OS VA? SE LLEVAN BIEN ENTRE SI? QUE ES MEJOR: MACHO Y HEMBRA, DOS MACHOS, DOS HEMBRAS...... YO EN MI CASO TENGO LA SUERTE DE TENER UNA GOLDEN RETRIEVER DE 4 MESES Y MEDIO Y UNA BORDER COLLIE DE 2 MESES Y MEDIO. COMO ESPECIFIQUE SON DOS HEMBRAS. DE MOMENTO SE LLEVAN ESTUPENDAMENTE YA QUE ESTAN TODO EL DIA JUGANDO, Y CORRIENDO. ESTAN TODO EL DIA JUNTAS Y UNA NO PUEDE ESTAR SIN LA OTRA AUNQUE CUANDO LA GOLDEN LA PASEO LA OTRA LLORA UN POQUITO YA AQUE AHUN NO PUEDE SALIR PQ LE FALTA UNA VACUNA. ME GUSTARIA SABER SI LOS QUE TENEIS O HABEIS TENIDO 2 PERR@S.... CUAL A SIDO O ES VUESTRA EXPERIENCIA??? A MI LO UNICO QUE ME PREOCUPA ES QUE ALGUNA VEZ SE PUEDAN "PELEAR EN SERIO" CUANDO YO NO ESTE DELANTE DE ELLAS.... PERO ME REFIERO CUANDO SEAN ADULTAS YA QUE AHORA ES UNA DELICIA VERLAS JUGAR JUNTAS Y "PELEARSE DE BROMA" COMO YO LO LLAMO. ALGUN@ DEL FORO TENEIS UN BORDER COLLIE? QUE ME PODEIS EXPLICAR DE ESTA RAZA? A MI ME HAN HABLADO MARAVILLAS!!! ALGUIEN ME PUEDE O QUIERE RESPONDER? GRACIAS A TOD@S!!!!!!!!
invitada

Mensaje por invitada »

como poder pueden... pero no te preocupes por eso ahora... cuando vayan creciendo establecerán la jerarquia...
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Exacto, no te preocupes por eso ahora. Lo más posible es que estblezcan su jerarquía sin problemas. Y si en algún momento empiezan a surgir, podrás ir solucionándolos poco a poc: no se matan por la jerarquía de la noche a la mañana :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
LUCIA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por LUCIA »

yo tengo un macho y una hembra y se llevan de miedo tanto es que no quieren salir por separado estan todo el dia juntos, hasta se van a la vez a la cama se esperan el uno al otro, menos lo de comer que la primera es lola siempre si no se pone un poco chula con el pobre otto entonces comen separados para evitar lios
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo tengo un macho y una hembra y la verdad que genial, Kenai hace un poco de padre de Roma pero genial, a la hora de comer he conseguido que coman juntos,incluso el gato se pone entremedias de los dos y les coje algo de pienso! y la verdad es que se ponen muy tristes cuando los separas....Yo estoy muy contenta.
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

yo tengo 3 perras jejeje

veras, entre ellas se aposentaran en el "rango" independientemente d q sepan q tu manadas.., los cachorros, al jugar, no hacen mas q posicionar y transmitirse señales caninas, las cuales tmb han sido enseñadas por la madre, no te preocupes, q en este sentido la border q tienes ha tenido una sociabilizacion estupenda por parte d madre y criadores, ahora te toca a ti seguir con las enseñanzas y dejar q ellas 2 se relacionen y "hablen", lo normal es q establezcan jerarquia... el problema esta en si las 2 son dominantes, cosa q debes averiguar en su momento, te daras cuenta...

el libro: manual de comportamiento canino d roger abrantes es un buen libro, en el veras los comportamientos d cachorros y adultos :wink: [/u]
Responder