Haru ya está en casa!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Haru ya está en casa!!

Mensaje por Haru »

Bueno, pues el viernes por la tarde llegó Haru a casa ( ya subiré fotos, que aún no he descargado la cámara) y es una preciosidad!! Mis hijos están locos con ella , bueno, el pequeño no se entera mucho porque tiene 7 meses, pero la mayor , que tiene dos años y medio, se lo pasa bomba!!

Además, es lista la condenada, ayer la estuve enseñando a acudir a su nombre y a sentarse y lo aprendió en un rato ( con premios, claro), pero aun no he conseguido que haga sus necesidades en el periodico, lo coge y lo destroza, vamos que tengo media casa llena de tiras de periodico, aunque eso es un mal menor. El (pequeño) problema que tengo, es que por la noche llora muchísimo y los vecinos estos días se acordaron bastante de mi santa madre.
La dejamos en el recibidor y la cocina con una luz pequeña encendida, esta noche la he dejado RNE Clásica, un peluche para que juegue y una camiseta mía. Antes de irnos a dormir la cansé para que aguantara un poco la noche pero a las 12:30 se despertó y comenzó la jarana, vamos, que de muy poco ha servido la música y los juguetes.
Yo creo que durante los primeros días puede dormir en nuestra habitación ( en su camita, claro ) pero mi marido no quiere. La verda es que Kana desde el principio durmió en su sitio sin problemas, pero cuando vino Kana tenía 10 meses y Haru tiene 6 semanas, es muy chiquitita............vamos, es que ni mis hijos me han dado noches así :D .

No sé como solucinarlo, si seguir dejándola en el recibiddor y que los vecinos se sigan acordando de mi madre o dejar que duerma unos días con nosotros hasta que esté un poco más madura... :?:
¿Como lo conseguisteis vosotros?

P.D. Tengo sueño :sleep:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

:ooee: :ooee: Me alegro de que el perrin ya esta en casa!!

Ya tienes experiencia y sabes que es todo paciencia, pero si no funciona con periodico puedes probar con un empapador, que tal vez lo vea menos divertido que cargarse los periodicos. Y ya dejara de llorar por las noches, es normal, le acaban de quitar a su mama, pero un par de dias se le pasará. Si la metes en la habitacion luego te será mas dificil sacarla, es mejor que se acostumbre desde peque a estar fuera, y no salgas a consolarla, que son muy listos!

Estamos deseando verla!!!!!

Si te sirve de consuelo yo tambien tengo sueño...
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

FELICIDADES!!! ya tienes a tu niña!

Bueno, yo te digo lo que hice yo... pero tb te digo el resultado: Lola duerme conmigo toooooodas las noches, es más, cuando llega la hora, ella se va a mi cama antes que yo!! Como madrugo más que mi madre, en cuanto me voy a la ofi, ella se cambia de cama y se va a la de mi madre, por lo que va de cama en cama.

Aunque al principio, las 3 primeras noches lloró, porque yo no quería acostumbrarla a la cama (ingenua de mí...) y la tenía en su cestita y cuando lloraba la acariciaba con la mano, dejando caer el brazo desde la cama, así nos dormíamos las dos... pero al tercer día, la jodía empezó a intentar trepar por el brazo... entonces pensé que a lo mejor, subiéndole la cesta a la cama... pero nada, en una semana ya tenía su sitio propio y todo (en la cama, por supuesto).

Entiendo que haya gente que no permita esa conducta, pero a mí me encanta verla dormidita a mi lado, oir su respiración, olerla... y despertarme con sus lametazos y sus juegos. Es la mejor parte del día!!
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

pues a mi no es que me moleste, es que si mi perro de 60 kilazos se mete en la cama pues me tengo que bajar yo :mrgreen:

Ademas, la verdad es que si me parece un poco antihigienico estas yo acostada durmiendo en la cama con el perro, por los pelos, las babas...

Que cada uno es libre de hacer lo que quiera ehhh, pero si ella no quiere que duerma en la cama ni en la habitacion pues lo mejor es dejarla fuera desde ya, no hacerle caso si llora por la noche y pasados unos dias dejará de llorar.

Si la mete en la habitacion ahora, pues de aqui a una semana o dos que la quiera sacar pues llorará, ademas llorara mas y mas fuerte, porque sabe que la primera vez que lloró la metiste en la habitacion.

O te queda la opcion de meterla en la habitacion y cuando tenga 2 años y sea adulta, lo mismo asume lo de dormir fuera y no llora, que a mi me paso con Bianco, en casa de mi madre el dormia en mi habitacion (en su cama) y cuando me iba a trabajar se metia en la habitacion de mi madre. Ahora que vivimos aqui el duerme en su cama abajo y yo arriba en mi habitacion, nunca lloró por quedarse abajo y nunca subio, hasta hace dos o tres semanas (que jodio), pero le reñi y listo, solo subio 3 dias.
A mi personalmente no me gusta que suba porque lo llena todo de pelos, y bastante tengo con la planta de abajo.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
SBM
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por SBM »

Felicidades.

EStoy deseando ver las fotos de la Haru. Cuando Tim era mu pequeño también lloraba por las noches y me aconsejaron poner un reloj para que escuchara el tic-tac del reloj y lo asemejara al corazon de su madre. Pruebalo, yo al final lo meti en mi cuarto en su cestita. Pero al final siempre dormia en mi cama( a mi me encanta). Si no quiere que duerma contigo no lo metas porque estos son muy listo y se va meter todas las noches. A Mi me gusta sentir a mi bichito por las noches y duermo con mi mano en su pecho para notar su respiración y ver como sueña. Se que a todos les gusta por eso piensa bien si lo vas a meter. :D
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Lo que tengo claro es que no quiero que duerma en nuestro dormitorio, Kana no lo hacía, además, Haru es una Setter Irlandés y cuando sea adulta pesará unos 30-35 kilos, amén de pelos y babas...y porque en la cama ya duerme Indy, que es nuestro gato, y es muy suyo, menudo es él!! :mrgreen:

Yo creo que aún no se ha ganado el derecho de entrar en todas las habitaciones. Cuando llegó a casa si que le hicimos un recorrido por todas las habitaciones, y solo la dejamos estar en el salón cuando estamos nosotros, el resto del tiempo intentamos que se quede en su zona, aunque es un poco dificil porque mi hija mayor se pone a jugar con ella y se la lleva a su cuarto a gamberrear.
También me preocupa que coja ansiedad, porque es lo que le ocurrió a Kana y tuvo el accidente a causa de eso ( y eso que pensábamos que la tenía superada ).
Por cierto, al final no me la he traido al trabajo, mi marido se ha cogido unos días para estar con ella.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
invitado

Mensaje por invitado »

Que bien que ya la tengas en casa¡¡¡

Y lo de dormir en tu habitacion si despues no la vas a dejar es mejor que no empieces...
A mi me dijeron que lloraria dos/tres dias pero despues se les pasia ( yo es que con Rai no he tenido problemas, el pobre es muy bueno(de momento claro))
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

Mi me gusta sentir a mi bichito por las noches y duermo con mi mano en su pecho para notar su respiración y ver como sueña
jo, qué frase tan dulce!! :lol:
SBM
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por SBM »

mamilola escribió:
Mi me gusta sentir a mi bichito por las noches y duermo con mi mano en su pecho para notar su respiración y ver como sueña
jo, qué frase tan dulce!! :lol:
la verdad es que creo que en principio lo deje dormir por el y ahora lo dejo dormir conmigo por mi. Ya que cuando no estoy en casa o me acuesto en otro sitio sin querrer lo busco.

Hace poco que me he casado y en la luna de miel dos o tres veces me ha despertado buscandolo.

Lo adoro.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo supongo que no soy muy buena consejera, porque no me importa que duerman en mi cuarto. Aunque ahora, por lo general, la única que duerme conmigo es Sira. Chico estuvo durmiento en mi cuarto hasta los 7-8 meses, que empezó a quedarse a dormir en la sala, y ahí, en la sala, es donde suele dormir ahora. Supongo que es la habitación que siente más "suya". De hecho, cuando vino Sira yo estaba ya a punto de quitar de mi cuarto la cama de Chico, porque él ya no la usaba. Pero Sira la cogió con tanto entusiasmo, y venía tan necesitada de atención, la pobre, que se la dejé. Y ella sí que duerme ahí todas las noches. Es "su" sitio.

Si queréis que os sea sincera, a mí me gusta sentirla ahí al lado. Me gusta oír su respiración (y hasta sus ronquidos) y sentir ese olorcito a perro dormido. Me da tranquilidad.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder