Paladar y encias negras

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Paladar y encias negras

Mensaje por kenaitos »

Sabeis en que razas es tipico el paladar y las encias negras? Si hay alguna raza en que sea tipico eso...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Por lo visto depende del color del perro.
Lo que es tipico en segun que razas es el color de la lengua. Los sharpeis creo que la tienen oscura.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

esque mi Roma, es un cruce de pastor aleman pero el padre no sabemos quien es, y no se si abras visto las fotos, pero de pastor aleman....no tiene mucho...y me he fijado que tiene las encias y el paladar totalmente negros, y un dia me dijo un hombre que el habia tenido nose que raza que era caracteristico eso.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo esque pregunté en un post, porque un tipo de mi barrio me dijo que "si los perros no tenian el paladar negro no eran de raza", ya ves tu que cosa.
Y eso, por lo visto, los perros de colores oscuros lo tienen más oscuro. El mío la verdad que lo tiene muy oscuro.....
Si que he visto las fotos de Roma! Una preciosidad!!!!
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues mira tu que raza tiene esta!!jajaja,
yo eso tambien lo habia escuchado y Kenai si tiene el paladar negro pero las encias rosas,no se, a ver que opinan por aqui.

Gracias Let!
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Pues bianco tiene la lengua, las encias y el paladar a colores!! mitad negro mitad rosa, es muy rarito jejeje

Esta claro que Bianco es un cruce, pero el es blanco, asique no se que tendrá que ver el color del perro.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
invitada

Mensaje por invitada »

No creo que sea por el color, porque Gaia es mas bien blanca y tiene el paladar negro... Dama lo tiene a trozos, como Bianco :wink:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Esque un dia un hombre al ver a la perra me pregunto la raza, yo le dije que era un cruce y me dijo, no puede ser, yo tuve uno igual que este que era de la raza nose que y se caracterizan por el paladar y las encias negras, y fue ciundo me di cuenta que si las tenia asi, y yo por mas que le decia que la madre era un pastor aleman el insistia que no podia ser que era igual que el suyo, asique le tuve que dar la razon, aun sabiendo yo que la madre era un pastor aleman, pero me dejo con la mosca detras de la oreja...
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Y también hay quien dice que para que un perro sea puro tiene que tener el paladar totalmente rosa :roll:

Los míos tienen el paladar a manchas, y Boxer también, a pesar de ser blanco.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder