Qué hubiera ocurrido sino....

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
DANTE
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Qué hubiera ocurrido sino....

Mensaje por DANTE »

hubiera ido mi marido con el perro, un Huski siberiano imponente, por cierto.

Pues ocurrió, que ayer por la noche, iba mi marido paseando al perro cuando de repente se encontró con tres tios de unos 40 años, con unas pintas que te cagas. Mi marido continuó y vio como estos tres tios se arrimaban a un coche, en cuyo interior habia una parejita de unos 19 añitos mas o menos dandose arrumacos. Entonces no se lo pensó y se dió la vuelta. Los pintas al verle, se fueron y se metieron en un coche, pero no se fueron del todo, sino que se quedaron en el coche, hasta que vieron que mi marido se iba. Entonces volvieron a salir y se fueron de nuevo hacia el coche de los chavales, pero como mi marido estaba con la mosca, en cuanto vio que ya no le miraban, se dió de nuevo la vuelta yendo hacia ellos, azuzando al perro en plan juego (que ya sabéis que cuando juegan a veces rugen), pero vamos que la cara del perro para los tipejos no debió ser muy amigable, porque al verle salieron corriendo, se metieron en su coche y se fueron.
Mi marido entonces avisó a la parejita de todo lo que habia ocurrido y se fueron pitando.
No quiero ni pensar, qué tramaban esos "cabro...", pero desde luego nada bueno.

Nunca he hecho nada para hacer que mi perro ataque, pero mi marido dice que si no hubiera llevado al perro, fijo que no habría reaccionado de esa manera. El perro le dió seguridad, pero qué habríais hecho vosotros?
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Que fuerte esto que cuentas Dante.

Yo me hubiera muerto de miedo en una situación así. Creo que tu marido fué muy valiente en hacer lo que hizo.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Pues tu marido izo que te cagas :plas:

Kana era un cruze de Husky, parecía un lobo e imponía una barbaridad pero era un cielo de perra, buena como ella sola.

Pero si veía que me ponía nerviosa entonces ella me protegía. Me libró en tres ocasiones de que me atracaran: la primera vez ( que me quedé a cuadros) estábamos tan tranquilas en el parque y dos tipos vinieron a pedirme dinero, como les dije que no tenía nada ( y era verdad ) me sacaron la navaja y Kana se tiró como una loca!! al de la navaja le mordió el pantalón, no les hizo nada pero se fueron cagando leches..la vez siguiente fue muy parecida a la primera pero sin navaja y la última fué hace cosa de un año, que al salir por la mañana prontito, a un menda le dió por seguirme y a Kana no le gusto nada y se erizó como una mala bestia y como iba suelta el sujeto en cuastión se dió media vuelta por si las moscas.

BRAVO POR NUESTROS VALIENTES!!!! :plas: :plas: :D
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Menos mal!! Tu marido seguro que les salvó de una buena a esos pobres chavales.... Y Dante!!
Yo la verdad que llendo con Drako me siento segura.... Eso si, como nunca me he visto en una situacion de esas no se como reaccionaria.....
Cleopatra
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cleopatra »

Joer que miedo no? Yo si tuviera un perro grande supongo que haria lo mismo, si no, llamar a la poli, porque no creo que un yorki cause mucho miedo... jajaja! Aunque hay algunos con una mala hostia...
DANTE
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por DANTE »

[quote="Haru"]Pues tu marido izo que te cagas :plas:

Kana era un cruze de Husky, parecía un lobo e imponía una barbaridad pero era un cielo de perra, buena como ella sola.

Porqué hablas en pasado?????? ya no tienes a Kana?
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Eso no vale, vosotros tenéis perros malos y asesinos... a mi mis gordos no me pueden defender de nada.

:mrgreen: :mrgreen:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Cleopatra escribió:Joer que miedo no? Yo si tuviera un perro grande supongo que haria lo mismo, si no, llamar a la poli, porque no creo que un yorki cause mucho miedo... jajaja! Aunque hay algunos con una mala hostia...
A mi me dan miedo..... Y a mi perro tambien... Yo con un yorki me iria corriendo, te lo aseguro!!! :mrgreen:
Lo que digo siempre. Hay que considerarlos PPP!! :mrgreen:
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

DANTE escribió:
Haru escribió:Pues tu marido izo que te cagas :plas:

Porqué hablas en pasado?????? ya no tienes a Kana?
No :llanto: :llanto: :llanto: mi querida Kana falleció a causa de un accidente que tuvo hace tres meses, en enero haría los 8 años , la echo mucho de menos , era mi niña bonita :llanto: :llanto: , pero ahora tengo a Haru, una preciosisisima Setter Irlandés, que es un trasto y un amor. :kiss:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

monicaalex escribió:Eso no vale, vosotros tenéis perros malos y asesinos... a mi mis gordos no me pueden defender de nada.

:mrgreen: :mrgreen:
Yo creo que mi asesino es un Stewe en toda regla. Solo quiere acabar con su madre. Seguro que a los malos los llenaba de babas........ :(
Responder