La verdad que vino muy mal queratoconjuntivis seca bilateral, luego la piel toda llena de infeccion, el pobre le tengo que dar vitaminas dos antibioticos diarios, inyecciones cada mes (eso para la piel) y luego unas gotas y una crema (para los ojos) durante toda su vida, y es muy bueno se deja hacer de todo no pone resistencia.
Cada vez es mas cariñoso y ayer por primera vez se puso contento al verme, todo el esfuerzo en este mes parece que me va dando sus frutos al principio parecia que no sentia (normal con lo malito que me vino) todo el mundo decia que lo devolviera que era mucho gasto, pero se que merece la pena!!! Es buenisimo.
Por otra parte me pongo a pensar y no entiendo como le pudieron hacer todas esas cosas, sabe la orden de sentarse y suelta, nunca me ha roto nada en casa, ni se ha meado ni nada, alguien le debio enseñar algo, este es nuestro primer mes de mucho mas, eso seguro!!!
Animo a toda la gente que tiene la misma duda que tenia yo, en darle la oportunidad a perros de raza "PPP" que eso no quiere decir nada.
Te quiero Popito