se esta volviendo miedicas
- sugar
- Me conozco el foro
se esta volviendo miedicas
antes pipa no era tan caguetas,ultimamente se asusta x nada,sobre todo de algunos perros,pero esk los conoce desde k tiene 3 meses,ahora tiene 10..me parece raro xk los ve todos los dias y juega con ellos,vale k alguno es asi un poco cabroncetes x la chinchan yendole detras asi como asustandola...pero antes no le pasaba eso..
es normal?porque puede ser?haber si alguien me puede decir algo..
gracias
es normal?porque puede ser?haber si alguien me puede decir algo..
gracias
*-*PIPA*-*
- aireesther
- Dios del foro
muchas veces sus miedos se agravan por nuestra actitud porque nos asustamos o porque los sobreprotegemos, por ejemplo una vez estábamos cruzando la calle Baxter y yo y el track calló al suelo y como estábamos en mitad de la carretera me asusté e intenté cogerle (tenía solo 3 meses) y el perro al ver mi cara y que corría pues se puso a correr el track empezó a golpear contra todo y se asustó mas se cruzó otra calle con la suerte de que el track se metió debajo de un coche que estaba aparcado y sujetó al perro y ya lo atrapé el pobre iba hacia casa a la carrera a buscar un lugar a salvo.
Lo que te quiero decir es que muchas veces transmitimos nerviosismo nosotros mismos cuando ellos se asustan y ellos eso lo notan pero si nos tomamos las cosas como un juego y no los sobreprotegemos se hacen a todo, yo a los mios los bajo a los fuegos artificiales y los someto a situaciones de todo tipo para que no tengan miedo y siempre jugando
Lo que te quiero decir es que muchas veces transmitimos nerviosismo nosotros mismos cuando ellos se asustan y ellos eso lo notan pero si nos tomamos las cosas como un juego y no los sobreprotegemos se hacen a todo, yo a los mios los bajo a los fuegos artificiales y los someto a situaciones de todo tipo para que no tengan miedo y siempre jugando
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- sugar
- Me conozco el foro
gracias.puede ke ser ke de una manera incosciente le trasmitiera enrcio o algo de eso..pero nose..espero k poco a poco se le pase..tambie puede ser xk akabo el celo y esta mas mimosa?yo kreo k este amiguito suyo k la intento montar de manera intensiva durante tres dias la dejo un poco acojonana..ella se revelana y le mordia pero se le veia k lo hacia con miedo..tb el perro es grande y es un poco bruto..
*-*PIPA*-*
Puede que esa sea la raíz del problema, probablemente acentuado con tu preocupación de que pudiera montarla (que ella pudo suponer que era debido a que pudiera hacerle daño, y no a que la dejara preñada).
Tienes que enseñarle que los perros no son negativos en su vida. Cuando haya un perro cerca, antes de que muestre miedo, enséñale lo bueno que es tenerlo cerca (chuches, caricias, juegos) si muestra miedo automáticamente deja de premiarla, o premiarás este miedo.
Tienes que enseñarle que los perros no son negativos en su vida. Cuando haya un perro cerca, antes de que muestre miedo, enséñale lo bueno que es tenerlo cerca (chuches, caricias, juegos) si muestra miedo automáticamente deja de premiarla, o premiarás este miedo.