Sugerencias para el foro (nuevos apartados)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Gray
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Sugerencias para el foro (nuevos apartados)

Mensaje por Gray »

Hola!
Es posible que yo no sea el más indicado para plantear sugerencias nuevas porque prácticamente llevo poco tiempo aquí. No quiero dar más trabajo a los Administrador@s y Moderador@s, y tampoco quiero decir que el foro me desagrade tal y como está ahora.
Tampoco sé si esta versión del foro permite crear más apartados.

El caso es que debido al envidiable tráfico que tiene este fantástico foro, en un par de dias puede desaparecer de la primera página casi todos los temas para dar paso a los nuevos que se crean, creando una densidad de topics que a veces te hace perder la pista de algunos que seguías con interés, o bien que se te pasen por alto porque no te ha dado tiempo a verlos.

Bueno, pues que se me ha ocurrido que una forma de aliviar el foro de "General" sería creando cuatro nuevos foros, por ejemplo:

- Etología (donde postear todo lo relacionado con el comportamiento de nuestros bichejos)
- Razas caninas (para hablar del tema específico de las razas caninas)
- Perdidos/Encontrados (Los que se pierden y los que se encuentran)
- Anecdotario (que levante la mano quien NO tenga una anécdota que contar de su perro)

Estoooooo... y ya puestos y por el mismo precio... otro para Sugerencias y Funcionamiento del Foro (como subir avatares, como usar el buscador, como insertar una imagen en los mensajes, etc. etc.)

Con esto creo que el de General quedaría mucho más desahogado y los temas mejor localizados al poseer apartados específicos.

Ahora es cuando vienen los abucheos, los pitos y los lanzamientos de tomates, pero que no sean en lata, por favor, que hacen mucha pupa!! :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

Aclaración.- Son sugerencias que no entraña ni esconde ninguna crítica. Lo juro.
invitada

Mensaje por invitada »

El de razas lo queria proponer yo desde hace tiempo... :mrgreen:

el de perdidos y encontrados no creo que tuviese demasiado exito, para los casos que hay, yo creo que ya se pueden poner en general...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

A mi me parece bien, sólo que veo una barbaridad de tiempo perdido recolocando mensajes que estén posteados en el foro equivocado por error (es ahora y nos ponen mensajes de ventas o de lo que sea en el general....)
invitada

Mensaje por invitada »

jaja

y no se podria hacer por ejemplo uno de etologia y adiestramiento, en vez de dos distintos?
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

jaguar escribió:jaja

y no se podria hacer por ejemplo uno de etologia y adiestramiento, en vez de dos distintos?
Mejor comportamientos y adiestramiento. Porque lo de etologia no lo entiende todo el mundo :wink: yo por ejemplo lo admito, no sabía que significaba :oops: pero seguro que no soy la única
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Yo creo que serían muchos subforos con poco contenido cada uno, y como dice Natalia, para ir recolocando, tela marinera.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Lo de las razas quizás :? porque cada una tiene sus particularidades...pero que sería un post fijo de cada raza :shock: o cada uno se las apaña y pregunta diciendo la raza que tiene.
Es que es un poco lio :lol:
invitada

Mensaje por invitada »

Yo el de las razas lo haria restringido (si se puede), que solo puedan publicar los moderadores y el admin, y si alguien quiere hacer algun articulo sobre una raza en concreto que se lo enviase a ellos para publicarlo. De otro modo, se convertiria en un foro de mensajes tipo: "tengo un cocker y se mea en el pasillo"... :roll:

(Lo siento, supermoderadores, se que esto os daria demasiado trabajo... de todos modos, decidis vosotros y todoperro :twisted: )

El de etologia, ya he dicho que lo pondria con adiestramiento, y el de perdidos no lo haria, creo que ya estan bien en general ;)
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Pero ya hay una apartado de cada raza en la página.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Me refiero a una publicación de estandar, caracter, y eso
Responder