poco apetito sexual
poco apetito sexual
Tengo un perro con 5 años y una perrita de 2 en celo, quiero que se la monte para aumentar la familia pero lo intenta y lo deja. que puedo hacer para estimularlo o para que le entren mas ganas??
Gracias!
Gracias!
-
- Vivo en el foro
a lo mejor no es momento adecuado o ella no le deja o no se gustan
puede ser por varias razones
pero mi pregunta es .
son tan fantasticos y con tan buen pedigree los dos como para pesnsar
que con el cruze mantendras la raza o la mejoraras ??? y que ningumo de ellos lleve ninguna enfermedad hereditaria como displasia u otra
puede ser por varias razones
pero mi pregunta es .
son tan fantasticos y con tan buen pedigree los dos como para pesnsar
que con el cruze mantendras la raza o la mejoraras ??? y que ningumo de ellos lleve ninguna enfermedad hereditaria como displasia u otra
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Jajajajajajajjajajajajajaj buenísima esa!!!!mamilola escribió:A lo mejor no es su tipo...
Sobre el post: es necesario que sean cruzados? lo necesitan ellos? o lo necesitas tú, o te apetece a tí?
Si la respuesta es la que creo (que seguro que es), plantéate adquirir otro perro, adóptalo, o lo que sea, ya que es mero capricho tuyo, y ni siquiera quieren.
yo la verdad es que no se a que se deve, pero te animo a seguior intentandolo, y si ves que no es posible, intentarlo con otro macho.
nosotros tuvimos una camada de boxer y fue una esperiencia muy bonita.
es importante tener sitio suficiente para la camada y saver de antemano que podras vender los cachorros que no te quieras quedar.
es importante tener sitio suficiente para la camada y saver de antemano que podras vender los cachorros que no te quieras quedar.
-
- Vivo en el foro
Ojo, es que no sabemos aun si son de la misma raza. Si no los cachorros no van a tener salida.urki66 escribió:yo la verdad es que no se a que se deve, pero te animo a seguior intentandolo, y si ves que no es posible, intentarlo con otro macho.
-
- Vivo en el foro
Por cierto, tengo que decir que es muy bonito eso de ver como es el embarazo y luego los bebé, pero al menos, aunque no tengan pedigree, que sean perros de la misma raza. Porque te quedarás con uno, pero no con 5, eso seguro.
En este foro más de una persona ha criado, mismamente seguimos el embarazo de Chipa, pero era una buena perra con un macho muy bueno!
No vayas a juntar un mestizo de P.A con un mil razas o a saber, porque los cachorros a ver donde acaban
En este foro más de una persona ha criado, mismamente seguimos el embarazo de Chipa, pero era una buena perra con un macho muy bueno!
No vayas a juntar un mestizo de P.A con un mil razas o a saber, porque los cachorros a ver donde acaban