Voy a ser mamá!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Voy a ser mamá!!

Mensaje por chis_lover »

Bueno, aun queda un tiempo para tenerlo pero no me aguanto las ganas de deciroslo.

Recordais los bebés de Chispa? pues soy la futura mamá de Bombón, el de color chocolate :kiss:

Tango se queda con su mami para siempre y de momento sé que Romeo sigue esperando casita.

Bueno, lo he dicho en donde las fotos, pero es que van por la página 12 y ya no lo vais a leer así que lo digo aqui tambien
:D

Que ilusión :ooee:

Despues de lo de Ceres se me quedaron las ganas de un bebé y desde que lo vi me había encantado solo que para entonces ya estaba cogido, pero le falló quien fuera(bien!jeje) que la gente es muy informal, y enseguida se lo dije! que bien!!! :ooee: :ooee:

Hemos decidido que vendrá en Enero, así que mientras ella será la que suba fotitos de mi tesorito y sus hermanos, y despues ya le haré su buena sesión de fotos. Bueno, y tambien fotos con su hermanito que ya le conoceis del foro y por eso no he subido fotos yo, y creo que se van a llevar muy bien :D
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

FELICIDADES :ooee: :ooee: :ooee: para reyes un gran regalo :wink: aunque no llene el hueco de Ceres se hará uno nuevo y traerá mucha alegria. FOTOOOOOOOOOOOOS
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Enhorabuena!!!!!

Que buen regalito de reyes, y sabemos que lo vas a cuidar!
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

:ooee: :ooee: :ooee: :ooee: :ooee: :ooee: :ooee: :ooee: :ooee:
BIEN;BIEN;BIEN.... :paseo: :paseo: :paseo: :paseo: :paseo: :paseo:
De verdad que me alegro mucho cris, nunca olvidarás a ceres, ni será igual sin él, pero ayuda entregar ese amor a otro ser indefenso... como yo cuando perdí a chispi..y ahora adopté a Troy...
Mucha suerte guapa :kiss:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Si :mrgreen: me voy a hacer a mí misma el mejor regalo que podía tener, jeje. Y sí, lo habeis leido bien, me lo regalo yo, jajaja :lol:
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

chis_lover escribió:Si :mrgreen: me voy a hacer a mí misma el mejor regalo que podía tener, jeje. Y sí, lo habeis leido bien, me lo regalo yo, jajaja :lol:
porque tu lo vales :mrgreen: :mrgreen: (eso es lo que dice mi madre cada vez que se hace un regalo a ella misma)
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Mar110900 escribió:
chis_lover escribió:Si :mrgreen: me voy a hacer a mí misma el mejor regalo que podía tener, jeje. Y sí, lo habeis leido bien, me lo regalo yo, jajaja :lol:
porque tu lo vales :mrgreen: :mrgreen: (eso es lo que dice mi madre cada vez que se hace un regalo a ella misma)
Jajaja, pues si :mrgreen: :mrgreen: muy bien dicho por tu madre.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

me alegroo!!felicidades!
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Pues claro que sí, los mejores regalos son los que nos hacemos nosotras mismas!! Seguro que no hay que cambiarlos!!

En cuanto al peque, me alegro muchísimo por tí y de que estés tan contenta. Besito guapa.

:kiss:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¡¡Enhorabuena!! :D Los autorregalos son fantásticos, dí que sí :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder