¿Porque tiembla cuando come?
¿Porque tiembla cuando come?
Ares cada vez que come de su comedero, tiembla muchisismo y mete el rabito entre las patas. Tiene como miedo o algo asi, pienso que puede haber tenido algun sustillo cuando estaba con sus hermanos, ya que lo hace desde que vino. Cuando se los pongo en mimano no lo hace y cuando se los echo en el suelo lo hace pero poco.
¿Sabeis de que puede ser?
¿Y como puedo hacerle para que no lo haga?.
Yo lo toco, le hablo para tranquilizarlo y que vea que no pasa nada pero no hay manera, lo sigue haciendo.
¿Sabeis de que puede ser?
¿Y como puedo hacerle para que no lo haga?.
Yo lo toco, le hablo para tranquilizarlo y que vea que no pasa nada pero no hay manera, lo sigue haciendo.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
cuando el perro tenga miedo o creas que tiene miedo no le acaricies ni le hables, alimentas su miedo.
Prueba a cambiarle el comedero.
Prueba a cambiarle el comedero.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
-
- Me conozco el foro
- Contactar:
Lo siento, nunca me ha pasado y no puedo ayudarte. Pero te deseo que encuentres la solucion y tu peke no sufra mas y se de cuenta de ke nadie le va a kitar la comida 

G.P.A.R. (Grupo de protección animal de Rute)
www.protectoraderute.org
www.protectoraderute.org
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
dale de comer en la mano y que tu actitud sea tranquila, no hace falta que le hables ni le acaricies, despues le pones en el comedero y te pones a su lado, con los dias te vas alejando
tienes qeu hacer qeu se sienta seguro!!
tienes qeu hacer qeu se sienta seguro!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
- aireesther
- Dios del foro
¿tienes puesta la calefacción? ahora en serio, puede que le tenga miedo al comedero ¿es una tolba es un comedero normal? ¿dónde está? ¿está con otros perros a la hora de comer?
dale de comer en la mano cerca del comedero o tolba que vea que la comida que tienes en la mano sale de su comedero para que no le tenga miedo, juega cerca del mismo con él y tumbate a su lado cuando come o sientate muy cerca y le hablas con normalidad.
dale de comer en la mano cerca del comedero o tolba que vea que la comida que tienes en la mano sale de su comedero para que no le tenga miedo, juega cerca del mismo con él y tumbate a su lado cuando come o sientate muy cerca y le hablas con normalidad.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Es un comedero normal. El de beber es igual pero otro color y no le da miedo. Solo es el de comer y cuando tiene pienso. Si el se acerca y todo y normal, es cuando se pone a comer. Ya le hago eso, le cojo la comida de alli, lego se la pongo, me estoy a su lado, pero nada. Supongo que poco a poco se le ira pasando.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
llego la ignorante, que es una "tolba"?
prueba a ponerle de comer he irte, sin estar a su lado, a lo mejor un dia cuando comia le paso algo que le traumatizo (algun ruido fuerte por ejemplo)
prueba a ponerle de comer he irte, sin estar a su lado, a lo mejor un dia cuando comia le paso algo que le traumatizo (algun ruido fuerte por ejemplo)
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.