Mucha gente dice que tiene un perro-lobo, como es eso?
cuando se junto su perra con un lobo o viceversa?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
kenaitos escribió:Mucha gente dice que tiene un perro-lobo, como es eso?
cuando se junto su perra con un lobo o viceversa?
Pues mejor eso que un oso-hormiguero
Cuando yo era pequeño los perros lobos eran los pastores alemanes.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
si mi madre tambien dice eso cuando ve un pastor aleman, pero hay gente que dice, a lo mejor "esta cruzado con pastor aleman y perro-lobo" y no les digas que eso es imposible por que te comen!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
si, pero esa raza es carisima, y no creo que lo tengan los abueletes de los pueblos pequeños como es el caso...yo creo que son cruces de pastores y como parecen lobos dicen que lo son...
si, pero yo me refiero a los que ni son pastores alemanes ni son huskys, sabes como te digo?