perros de campo y perra de ciudad!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Neo.y.Noah
Me conozco el foro
Me conozco el foro

perros de campo y perra de ciudad!!

Mensaje por Neo.y.Noah »

Hola! Veréis, esta Navidad quiero bajar con Noa a Huelva a pasar las vacaciones allí con mi familia.

El caso es que mi abuelo tiene una finca, en la que hay dos perros machos, un cruce de mastín que tiene unos 10 meses y un mestizo ya adulto.

Hace algún tiempo, estuvo allí de visita un amigo con su PA y los perros se pusieron muy agresivos y prácticamente se tuvieron que marchar porque no había forma.

Entonces pienso en Noa, y no sé si al ser hembra posiblemente el recibimiento de ellos sea menos agresivo o si deberé ir con mucha precaución. Son perros que no están educados, que viven en el campo, mi abuelo les da de comer, las vacunas y poco más.

Imagino que todo es probar, pero bueno me gustaría saber vuestra opinión o si se os ocurre alguna forma de facilitar el encuentro.

Gracias!!
"El grado de civilización de un pueblo puede medirse en el trato que da a sus animales"
Lydia_rute
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Lydia_rute »

Hombre yo lo que haria primero es probar haber si le hacen algo, que alomejor aunque la tomasen con aquel perro, no tiene que pasar con tu noa. Y si ves que tampoco la dejan, puedes preguntarle a tu familia si te deja tenerla dentro de la casa para no estar en contacto con los demas.
Tampoco es cosa de que te quedes sin vacaciones familiares jeje.
Siento si no te sirve pero es lo que se me ocurre, ya que yo cuando voy a lcampo los mios, que son mas pekes los dejamos dentro de la casa. :kiss: :kiss:
G.P.A.R. (Grupo de protección animal de Rute)
www.protectoraderute.org
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

prueba con las señales de calma desde lejos y os vais acercando muy despacio, es normal qeu ellos en su terreno se comporten asi con perros extraños, pero noa es cachorrina en principio no tiene que pasar nada pero estate muy atenta!!!!!!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pues Neo.y.Noa estamos igual. Cuando voy a la finca de mi abuela mi padre tiene que meter a Lassie en la casa y llevarla en brazos para que esos cavernicolas no se la coman. Tiene una mestiza de husky y un macho mestizo ambaos psados el año.
Voy a probar lo que dijo Larta la proxima vez :D
Lassie♥
Responder