Nuevo miembro en mi familia

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Ayla
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Nuevo miembro en mi familia

Mensaje por Ayla »

Hola a todos.
No entro demasiado en el Foro, pero, si alguno me ha leído alguna vez le sonará que no paraba de darle vueltas a tener otro perro. Pues bien, ya lo tengo y estoy feliizzzz.
Bueno, no os mentiré, estoy feliz, pero también nerviosa y un mucho asustada.
Os recordaré que tengo un bóxer blanco de 5 meses. Lo rescaté de un criador que lo sacrificaba por ser blanco. Además, luego resulto que era cojito. Su madre le dio un golpe al nacer y tiene una pata trasera fuera de la cadera, pero no le duele y de momento la única consecuencia es que camina de una manera muy graciosa jeje.
También tengo un niño de 2 años que está creciendo con Harley (así se llama mi bóxer). Y se llevan genial.
Pues bien, mi chico y yo colaboramos con una protectora de Ciudad Real (aunque somos de Madrid) La protectora se llama Ciudad Animal (www.ciudadanimal.org) Ya somos socios de otras protectoras pero como voluntarios colaboramos con ellos porque vimos lo mucho que lo necesitaban y lo bien que trataban a los perros. Les cuidan y les dan tanto cariño…Uff como me enrollo jeje.
Bueno, al grano. El caso es que el sábado nos trajimos a casa a Nino. Es un perro precioso pero que lo ha pasado muy mal. Primero por su abandono (le dejaron atado a un árbol sin comida ni bebida y cuando lo encontraron estaban tan lleno de bichos que casi no se le veía. Hubo que cortarle todo su pelito para librarle de ellos.) y segundo porque, es tan bueno, y tan poco acostumbrado a estar con tantos perros que lo estaba pasando muy mal. Estaba muy triste y se dejaba morir.
El caso, es que, allí no podía seguir, y nos lo trajimos a casa.
Espero haber hecho lo correcto. Madre mía que responsabilidad. Solo quiero que pronto se de cuenta de lo mucho que le queremos y se adapte a nosotros para que deje de sufrir ya.
Gracias por dejar que me desahogue con vosotros.
Besos
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por bruja3 »

Muchas felicidades por tu nuevo fiel amigo. Ya veras como si se da cuenta y te lo agradece. Yo tengo a Coco que lo saque de una protectora y aunque tiene un caracter fuerte tambien por lo que paso de su abandono, es genial. A mi me alegra la vida. Cuando murieron mis otros perros el parecia que lo entendia y se pasaba todo el dia chupandome y dandome como besitos y se estaba a mi lado las horas que hiciesen falta sin moverse. A mi eso me ayudo mucho y me unió mas a el. a pesar de su cararter no lo cambiaria por ninguno por muy bueno que fuese, y la raza que tuviese. Ya veras como te lo agradece.
Ahm y se me olvidaba, espero ver fotitos eh?.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

es lo mejor qeu podrias hacer por ese perrito!!!
enhorabuena ayla!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Ayla
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Ayla »

Muchas gracias de verdad.
Por cierto, Bruja3, sabes que mi Nino se parece mucho al lanitas que tienes en la foto de tu nombre???
Dentro de poco tendre fotitos en las que saldrá muy guapo con mis otros niños (peludo y no peludo) pero ahora os pongo una del sabado cuando le sacamos de la prote.
De nuevo gracias
Ayla
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

una fotito

Mensaje por Ayla »

Lydia_rute
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Lydia_rute »

Seguro que no te arrepientes, yo también pertenezco a una protectora y todos los mios son adoptados, y es lo mejor que he hecho por ellos, además saben recompensartelo con creces. Creo que conociendo la ayuda que necesitan estos perros, nunca comprare uno.

Por cierto, que le pasa, porque le he visto que tiene eso puesto en el cuello? espero que no sea nada grave.

y al principio ten un poco de paciencia con el,hasta que vea cuanto le quereis.
G.P.A.R. (Grupo de protección animal de Rute)
www.protectoraderute.org
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Que carita mas dulce! Has hecho algo muy bueno, Ayla (por cierto, me encanta tu nik, adoro la serie de libros de Los hijos de la tierra), veras como pronto se adapta y sois muy felices. :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Enhorabuena por lo que has hecho. Este perro será muy feliz con vosotros. :plas: :plas:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¡¡¡¡Por supuesto que has hecho lo correcto!!!! ¡¡Has hecho lo mejor que podías hacer!! ¡¡Enhorabuena!! :plas: :plas: :plas:

Ya nos contarás cómo va yendo el nuevo elemento :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
SBM
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por SBM »

Es precioso. Veras como poco a poco se integra. El te lo agradecera con creces. Has hecho bien. FECILIDADES :plas:
Responder