Nuevo miembro en mi familia
Nuevo miembro en mi familia
Hola a todos.
No entro demasiado en el Foro, pero, si alguno me ha leído alguna vez le sonará que no paraba de darle vueltas a tener otro perro. Pues bien, ya lo tengo y estoy feliizzzz.
Bueno, no os mentiré, estoy feliz, pero también nerviosa y un mucho asustada.
Os recordaré que tengo un bóxer blanco de 5 meses. Lo rescaté de un criador que lo sacrificaba por ser blanco. Además, luego resulto que era cojito. Su madre le dio un golpe al nacer y tiene una pata trasera fuera de la cadera, pero no le duele y de momento la única consecuencia es que camina de una manera muy graciosa jeje.
También tengo un niño de 2 años que está creciendo con Harley (así se llama mi bóxer). Y se llevan genial.
Pues bien, mi chico y yo colaboramos con una protectora de Ciudad Real (aunque somos de Madrid) La protectora se llama Ciudad Animal (www.ciudadanimal.org) Ya somos socios de otras protectoras pero como voluntarios colaboramos con ellos porque vimos lo mucho que lo necesitaban y lo bien que trataban a los perros. Les cuidan y les dan tanto cariño…Uff como me enrollo jeje.
Bueno, al grano. El caso es que el sábado nos trajimos a casa a Nino. Es un perro precioso pero que lo ha pasado muy mal. Primero por su abandono (le dejaron atado a un árbol sin comida ni bebida y cuando lo encontraron estaban tan lleno de bichos que casi no se le veía. Hubo que cortarle todo su pelito para librarle de ellos.) y segundo porque, es tan bueno, y tan poco acostumbrado a estar con tantos perros que lo estaba pasando muy mal. Estaba muy triste y se dejaba morir.
El caso, es que, allí no podía seguir, y nos lo trajimos a casa.
Espero haber hecho lo correcto. Madre mía que responsabilidad. Solo quiero que pronto se de cuenta de lo mucho que le queremos y se adapte a nosotros para que deje de sufrir ya.
Gracias por dejar que me desahogue con vosotros.
Besos
No entro demasiado en el Foro, pero, si alguno me ha leído alguna vez le sonará que no paraba de darle vueltas a tener otro perro. Pues bien, ya lo tengo y estoy feliizzzz.
Bueno, no os mentiré, estoy feliz, pero también nerviosa y un mucho asustada.
Os recordaré que tengo un bóxer blanco de 5 meses. Lo rescaté de un criador que lo sacrificaba por ser blanco. Además, luego resulto que era cojito. Su madre le dio un golpe al nacer y tiene una pata trasera fuera de la cadera, pero no le duele y de momento la única consecuencia es que camina de una manera muy graciosa jeje.
También tengo un niño de 2 años que está creciendo con Harley (así se llama mi bóxer). Y se llevan genial.
Pues bien, mi chico y yo colaboramos con una protectora de Ciudad Real (aunque somos de Madrid) La protectora se llama Ciudad Animal (www.ciudadanimal.org) Ya somos socios de otras protectoras pero como voluntarios colaboramos con ellos porque vimos lo mucho que lo necesitaban y lo bien que trataban a los perros. Les cuidan y les dan tanto cariño…Uff como me enrollo jeje.
Bueno, al grano. El caso es que el sábado nos trajimos a casa a Nino. Es un perro precioso pero que lo ha pasado muy mal. Primero por su abandono (le dejaron atado a un árbol sin comida ni bebida y cuando lo encontraron estaban tan lleno de bichos que casi no se le veía. Hubo que cortarle todo su pelito para librarle de ellos.) y segundo porque, es tan bueno, y tan poco acostumbrado a estar con tantos perros que lo estaba pasando muy mal. Estaba muy triste y se dejaba morir.
El caso, es que, allí no podía seguir, y nos lo trajimos a casa.
Espero haber hecho lo correcto. Madre mía que responsabilidad. Solo quiero que pronto se de cuenta de lo mucho que le queremos y se adapte a nosotros para que deje de sufrir ya.
Gracias por dejar que me desahogue con vosotros.
Besos
Muchas felicidades por tu nuevo fiel amigo. Ya veras como si se da cuenta y te lo agradece. Yo tengo a Coco que lo saque de una protectora y aunque tiene un caracter fuerte tambien por lo que paso de su abandono, es genial. A mi me alegra la vida. Cuando murieron mis otros perros el parecia que lo entendia y se pasaba todo el dia chupandome y dandome como besitos y se estaba a mi lado las horas que hiciesen falta sin moverse. A mi eso me ayudo mucho y me unió mas a el. a pesar de su cararter no lo cambiaria por ninguno por muy bueno que fuese, y la raza que tuviese. Ya veras como te lo agradece.
Ahm y se me olvidaba, espero ver fotitos eh?.
Ahm y se me olvidaba, espero ver fotitos eh?.
Muchas gracias de verdad.
Por cierto, Bruja3, sabes que mi Nino se parece mucho al lanitas que tienes en la foto de tu nombre???
Dentro de poco tendre fotitos en las que saldrá muy guapo con mis otros niños (peludo y no peludo) pero ahora os pongo una del sabado cuando le sacamos de la prote.
De nuevo gracias
Por cierto, Bruja3, sabes que mi Nino se parece mucho al lanitas que tienes en la foto de tu nombre???
Dentro de poco tendre fotitos en las que saldrá muy guapo con mis otros niños (peludo y no peludo) pero ahora os pongo una del sabado cuando le sacamos de la prote.
De nuevo gracias
-
- Me conozco el foro
- Contactar:
Seguro que no te arrepientes, yo también pertenezco a una protectora y todos los mios son adoptados, y es lo mejor que he hecho por ellos, además saben recompensartelo con creces. Creo que conociendo la ayuda que necesitan estos perros, nunca comprare uno.
Por cierto, que le pasa, porque le he visto que tiene eso puesto en el cuello? espero que no sea nada grave.
y al principio ten un poco de paciencia con el,hasta que vea cuanto le quereis.
Por cierto, que le pasa, porque le he visto que tiene eso puesto en el cuello? espero que no sea nada grave.
y al principio ten un poco de paciencia con el,hasta que vea cuanto le quereis.
G.P.A.R. (Grupo de protección animal de Rute)
www.protectoraderute.org
www.protectoraderute.org
¡Que carita mas dulce! Has hecho algo muy bueno, Ayla (por cierto, me encanta tu nik, adoro la serie de libros de Los hijos de la tierra), veras como pronto se adapta y sois muy felices. 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- monicaalex
- Mi foro y yo