¡Esta como una jodi* regadera!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

¡Esta como una jodi* regadera!

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

:mrgreen: ¡Pos' eso esta como una jodi* regadera! (hablo de Lassie).

El sabado por la tarde noche fuimos a un parque. Ella estubo suelta esto y lo otro. Pues nada hay un charco en tres millones de kilometros a la redonda. . . ¿y que hace la señorita que odia el agua a muerte? ¡pues rebolcarse en el barro como las cerditasss! una vuelta dos vueltas tres vueltas. . . llego la retiro, me vacila y vuelve a lo suyo. ¡Se me escaparon las lagrimas de la risa! ¡estaba totalmente cubierta de barro! y para sacudirse se asercaba a nosotros :twisted: .
¡Yo la matooo! ainsss :mrgreen:
Y claro habia todo tipo de personas los que se reian con nosotros los que se reian de nosotros yyyyy los que decian pobre animalitoa agarralo que se ensucia. . . no si no la agarro es porque casi me meaba de la risa y estaba como loca y no asi ni caso :mrgreen: :mrgreen:

Un besoteee :kiss: .
Lassie♥
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

o sea que saliste de casa con un perro y volviste con una bola de barro con ojos no? :mrgreen: y como jo_ _ cuando hacen eso pero es peor bañarles y bajarles a la calle y que vuelvan llenos de mierda... ¿no hay balnearios donde te llenan de barro de arriba a abajo? fijate la de dinero que te a ahorrado Lassie :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Si juajuajua lo que me ahorro en seciones de barro con ella, ¡pero jouuu era la unica perrita piraaaa! :mrgreen:

¿A ti te lo han echo? :mrgreen:
Lassie♥
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¿que si me lo han hecho? Te pongo en situación. Baxter recién bañado, la casa también,secado y peinado (la casa no). Guapo como de portada de revista.La casa guarra como de portada de telediario.
Le sacamos por uno de los parques del barrio. El paseo todo bien y como es muy bueno pues le soltamos. De pronto...situación de caza, el perro se queda parado con la cola tiesa, no hay perros no hay gatos no hay pájaros ¿que mira? y lo ves, la mezcla perfecta de barro y hojas que solo le faltaba estar iluminada como por obra divina (seguro que para Baxter lo estaba) entonces nuestras miradas se cruzan el piensa "lo voy a hacer y lo sabes" tu piensas "si se te ocurre te mato NO" y él "ziiii" (lo pongo así porque estaba sin dientecillos) y de pronto el perro corre y salta y ya lo tienes claro... el perro y la montaña de barro y hojas serán uno solo en un momento. El perro vuela por los aires con cara de "porque yo lo valgo" Entonces como a cámara lenta NOOOOOOOO (a leer con voz a camara lenta) foto finish de ese momento del perro en el aire aquí está

Imagen

(con las hojas no tengo ninguna en el ordena) la gente se vuelve a ver que pasa justo en el momento fusión barro-perro pero eso si como Baxter es toda consideración se revolvió para conseguir un bronceado mas uniforme...y la gente se reía y yo casi que también pero por dentro lloraba (o eso o mataba al perro) al final lo até y estos son los resultados del perro después de cepillarlo en el parque volviendo al portal

Imagen
Última edición por aireesther el Lun Nov 17, 2008 7:03 pm, editado 1 vez en total.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Jajajaja si se quedo echo todo un señor mujer no se porque te quejas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues imaginate eso pero Lassie que es blanca y totalmente hundida en barro :twisted:

Muy bonitas las fotos :D
Lassie♥
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

este es que lo atamos y lo cepillamos en el momento porque claro era o cepillarle o matarle y había muuuuchos testigos... así que optamos por cepillarle, a todo esto que le estabamos sacando fotos y cuando se tiró a por la montaña la cámara la tiré al suelo y me fuí a por el perro con lo cual casi me la cargo también...
Ahora tu Lassie si que se la tiene que notar mucho ¡las toallitas húmedas hacen el negocio contigo eh! al final son esas cosas las que te hacen quererlos aún más :mrgreen:
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

aireesther escribió:este es que lo atamos y lo cepillamos en el momento porque claro era o cepillarle o matarle y había muuuuchos testigos... así que optamos por cepillarle
Jajajajajajaja muy buena :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
aireesther escribió:al final son esas cosas las que te hacen quererlos aún más :mrgreen
Si buff yo la adoro con sus cosillas y todo :mrgreen: :D :D
Lassie♥
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

si es que a los que son buenos los queremos por bonachones y a los que son malos los queremos porque son unos trastos... el caso es que por mucho que nos hagan somos masocas y siempre queremos mas :mrgreen:
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Jajajaj si tienes razon somos masocas :mrgreen: :lol:
Lassie♥
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Valeria-FoxTerrier escribió:Jajajaj si tienes razon somos masocas :mrgreen: :lol:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder