ola a todos vereis mi perra, ya no se que haacer es hiperactiva!!! no para de saltar y saltar no muerdee, nunca se sientaa ni se echa y si no le hago caso a ella no le importa sigue saltando, la voy a acariciar y me lame toda la manoo ayudaa!!!!
hola a todos me llamo Sergio y les ayudare en lo que pueda pero vosotros ayudadme a mi tambien
¿cuanto tiempo tiene? ¿que raza es? ¿se socializa con otros perros? ¿Cuánto tiempo pasais con ella?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
sería conveniente (descartando cualquier problema de salud) que la socialices con otros perros para que la den caña y se canse porque sino no puedes seguirle el ritmo que los perros tienen muuucho aguante, y deberias enseñarle el quieto,el sientate... para que te obedezca ¿a tus ordenes se calma?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Yo tengo dos beagles, hembras.
Hace un mes o así me regalaron una beagle que era hiperactiva y pudo ser peligrosa con las otras dos, así que la devolví a los 2 días.
El vete me dijo que si le daba unas pastillas que dan sueño, se relajaría y entonces le tendria que poner una inyección que los tranquiliza.
LLamame esther sin problemas.La hiperactividad se puede paliar pero con 2 años el vete se lo habría notado digo yo...
yo creo que lo que tine que hacer es ejercicio, jugar a la pelota o correr
son muy activos y necesitan desfogar
el vivir en la finca no quiere decir que haga el ejercicio que necesita
Un beagle que va al parque donde voy , corre con las galgas y no se
cansa !!!!!!!pero en casa parece que esta mas tranquilo
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
Teresa el otro día me acordé de ti. Una galga del barrio que se llama Queca pero de Que Cabrona se escapó y cuando llegábamos nosotros con los perros estaban entre todos los dueños (eran unos 12 o así) corriendo detrás de la galga y la jodia se paraba los esperaba y cuando llegaban corría, Baxter se animó y le soltamos y un braco también pero vamos ninguno corria como esa galga, me acordé de que tu tenías galgos y pensé "si teresa estuviera aquí le diría un par de cosas a esta dueña" al cuando llegué y me enteré de la situación le dije a la dueña "llámala y vete" y al hacer esto la perra la siguió al poco se dejó coger pero llevaban mas de 3 cuartos de hora corriendo, decía la dueña que la galga era hiperactiva pero luego nos dijo que aunque la sacaba con otros perros y jugaba la galga no se cansaba, así que la sugerí que la bajara con toda la tropa (nos juntamos 12 o 13 perros en horas puntas) y se lo pasan genial, desde que lo hace por lo visto la galga está mucho mejor en casa y en el resto de los paseos