monterias
monterias
Fue el veterinario el otro dia. Teniamos cita a las 6 de la tarde pero cuando llegamos nos dijeron que habia 3 perros de urgencia. En la espera vimos como iba saliendo uno detras de otros. Al entrar pregunte porque los pobrecitos perros iban llenos de vendas y el veterinario me dijo que venian de una monteria y que un jabali habia cogido a unos perros. La imgen eran horribles corte en la cara, costados, patas, etc.. Los dueños parecian muy preocupados pero no entiendo es como dejan que sus perros se acercen a un animal mal herido y como es de suponer con mala leche. NO creo que deporte matar a un animal sin necesidad y luego que los perros lo rematen. La imagen de esos perros no se me olvida y menos sabiendo que dijo el tio que teniamas perros a fectado pero solo iba atraer a los perros con peores heridas. los otros ya se curarían solos. No existe nadie que regule este deporte y el maltrato que sufren los animales. Por lo menos este es mi opinion
- aireesther
- Dios del foro
En una urbanización de lujo de cuyo nombre no quiero acordarme no hace mucho tiempo sacando a un perro nos cruzamos con un jabalí herido que se había escapado de un coto de caza cercano. El perro en cuestión aunque tiene un buen tamaño no puede ni por asomo con un jabalí y menos si este está herido, no creo que nadie controle nada. Lo que realmente espero es que acaben con la caza con perros, así habrá una forma menos de que sufran
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
Como decía Thomas Hobbes "el hombre es un lobo para el hombre", creo que matamos todo lo que podemos como un virus vamos a por todo, desde luego el que quiere algo no lo expone a ningún peligro, pero me imagino que el que hace eso con sus perros si el animal sale herido no le preocupa, pero si en una de esas el jabalí araña su coche... ya veríamos si lloraba como un crio o no...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
como niños llorarian esther. Pero no creo que se han tan valientes ni para poner ni a sus coches ni a ellos, pero si a los perros. No se si has visto alguna vez como van los perros a las monterias. Los llevaban hacinados en jaulas, pero si les pregunta te contestaran que van supercomodos y que lo que hacen es hacer deporte.
somos unos barbaros
somos unos barbaros
- aireesther
- Dios del foro
claro que lo he visto y si les dices algo te dicen que los perros han nacido para eso que van bien en jaulas que ese es su trabajo y que ellos los quieren mucho entonces te quedas con cara de idiota y de mala ostia porque te toman como tal y te dan ganas de meterles una jaula por el _y decirle ¿vas cómodo quieres otra? y llevarle a pelearse con un jabali y decirle "venga machote que has nacido para eso"
Re: monterias
Se supone que los perros una vez abatido el animal tienen que "morder" a la pieza, de esa forma se aviva el instinto de caza del perro y claro luego pasa lo que pasa, un jabalí herido puede llegar a ser muy peligroso, así acaban muchas veces los perrosSBM escribió: Los dueños parecian muy preocupados pero no entiendo es como dejan que sus perros se acercen a un animal mal herido y como es de suponer con mala leche.

"El perro es el humano más comprensivo"
- monicaalex
- Mi foro y yo
El tema es que seguimos haciendo daño a otros seres vivos por nuestra diversión pero si alguna vez la naturaleza se revela es que son una amenaza y hala a matarlo en masa o le ponemos el calificativo de PELIGROSO. Cuando la amenaza y los peligrosos somos los que decimos que somos seres racionales y sociables. Me rio de la racionalidad de alguno al igual que de su sociabilidad, mi perro tiene mas inteligencia y es mas sociable que ellos, ya que no necesitan de un arma para acercase a los demas
- caseta
- Vivo en el foro
- Contactar:
Re: monterias
Deporte???SBM escribió:No existe nadie que regule este deporte y el maltrato que sufren los animales. Por lo menos este es mi opinion

Y ojalá acabaran, es maltrato animal igual. Por mucho que luego me vengan los cazadores diciendo que cuidan muuuuuuucho a sus perros, y por mucho que luego me digan que hay cazadores y hay cazadores... Igualmente hay maltrato animal... si no es a los perros, que seguro lo hay, es al animal cazado.