Deporte con perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
hizem
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Deporte con perros

Mensaje por hizem »

Buenass!! Como soy nuevo en esto de los perros y tengo a Sinaí desde hace poquito pues me gustaría ir leyendo cosillas mientras crece un poco.

Me gustaría a ver si tuviérais por ahí algún artículo o algo que digan cómo ir entrenando a los cachorritos. Saber cuánta resistencia tienen corriendo al principio, ir aumentando dosis...

Vaya, principalmente que soy una persona que suele ir a correr o con la bicicleta por ahí y quiero saber hasta cuánto puede aguantar el perro detrás de mí cuando crezca y demás...

A ver si sabéis alguna web interesante al respecto ;)

Gracias!
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

yo te recomiendo qeu con un cachorro que se estan formando las articulaciones el unico ejercicio qeu haga es correr lo qeu el quiera!! que el se marque sus tiempos!!
si fuerzas a un cachoro de adulto podra tener problemas en articulaciones e incluso la dichosa displasia de cadera!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Raulillo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Raulillo »

estoy con larta, de cachorro dejarlo correr lo que el quiera sin forzarlo, aparte jugar con otros perros que les viene muy bien y sociabilizarlo
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Pero puede corrar con el perro, no? y si ve que está cansado parar. O no lo aconsejais?

Yo es que de esto la verdad es que ando muy pez
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Mmmm... como no sé la historia de Sinaí, sobre qué tipo de deporte estarías interesado?

Te paso un enlace que, aunque habla de una determinada raza, te puede ser de ayuda para decidir qué tipo de deporte te interesa...

http://www.alaskanmalamutes.es/raza/actividades.html