Deporte con perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
hizem
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Deporte con perros

Mensaje por hizem »

Buenass!! Como soy nuevo en esto de los perros y tengo a Sinaí desde hace poquito pues me gustaría ir leyendo cosillas mientras crece un poco.

Me gustaría a ver si tuviérais por ahí algún artículo o algo que digan cómo ir entrenando a los cachorritos. Saber cuánta resistencia tienen corriendo al principio, ir aumentando dosis...

Vaya, principalmente que soy una persona que suele ir a correr o con la bicicleta por ahí y quiero saber hasta cuánto puede aguantar el perro detrás de mí cuando crezca y demás...

A ver si sabéis alguna web interesante al respecto ;)

Gracias!
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

yo te recomiendo qeu con un cachorro que se estan formando las articulaciones el unico ejercicio qeu haga es correr lo qeu el quiera!! que el se marque sus tiempos!!
si fuerzas a un cachoro de adulto podra tener problemas en articulaciones e incluso la dichosa displasia de cadera!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Raulillo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Raulillo »

estoy con larta, de cachorro dejarlo correr lo que el quiera sin forzarlo, aparte jugar con otros perros que les viene muy bien y sociabilizarlo
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Pero puede corrar con el perro, no? y si ve que está cansado parar. O no lo aconsejais?

Yo es que de esto la verdad es que ando muy pez
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Mmmm... como no sé la historia de Sinaí, sobre qué tipo de deporte estarías interesado?

Te paso un enlace que, aunque habla de una determinada raza, te puede ser de ayuda para decidir qué tipo de deporte te interesa...

http://www.alaskanmalamutes.es/raza/actividades.html

Un saludo
Imagen
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Yo salgo a correr con mi perro a diario desde que era pequeñin, empece con unos 3 meses mas o menos, carrereas cortas y la mitad de las veces volvia en mis brazos el pobre jijiji

Ahora es un atleta de cojones.
hizem
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por hizem »

No no, si no digo de hacer deporte con él ahora, ya sé que es pequeño. DIgo en un futuro, ir metiéndole el deporte poco a poco.

El deporte sería que corriera al lado mía jaja simplemente
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Ahora esta de moda lo del canicross, que no es mas que una especie de riñonera donde llevar atado al perro.

Yo le llevo con la correa mientras voy por zona habitada, cuando salgo a pista va suelto y corre siempre a mi lado, comienza poco a poco cuando aun es pequeñin y veras como disfrutas corriendo con el mas adelante.

Ahora eso si, ten en cuenta que pasara a ser tu entrenador personal y no le van a valer excusas de "hoy me da pereza"
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

:shock: no tenía ni idea de que habian 3 modalidades de agility.

Un chihuahua es muy chico aun así para la talla S ? :roll: es que parece divertido :lol:
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

a todo deporte hay qeu sumarle el estres qeu eso genera en un perro y tener encuenta que su nivel de relajacion no es el mismo qeu el nuestro, que un perro practique un deporte supone que los niveles de serotonina y demas suban hasta un punto muy alto, el problema viene en lo qeu tardan en bajar!! algo mas de 48 horas, si aconstumbramos a un perro ha hacer deporte cada 2 dias, como hariamos nosotros, sus niveles no bajarian a lo que denominamos "normal" por lo qeu habria muchos picos y el perro tendria un desgaste constante

no se si me explico!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Responder