Masacre de gatos en Tarragona

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Masacre de gatos en Tarragona

Mensaje por caseta »

A falta de que los ayuntamientos se preocupen por esterilizar, controlar y atender las colonias callejeras de gatos, muchas personas a título particular y protectoras intentan hacerlo.

Conocen a los animales que hay allí, los atienden dentro de sus posibilidades, procuran sacar en adopción a cachorros y a los más caseros (gatos abandonados que en la calle duran lo que un helado al sol)...

Y por desgracia están acostumbrados a encontrarse cada cierto tiempo lo que muchos llamarían gamberradas hacia los gatos que cuidan y yo directamente me abstengo de adjetivizar.

Pero el caso de hoy, que ha sucedido estos pasados días en una colonia de Tarragona, de pasa de castaño oscuro.

Ya se ha interpuesto la denuncia. Espero que se haga todo lo posible por encontrar a los malnacidos responsable de esa masacre y que se les haga pagar por ello.

Eso mismo es lo que esperan los voluntarios que difunden este caso.

Aunque por desgracia la experiencia me dice que no hay motivos para ser demasiado optimistas.

Os dejo la narración de Montse, una de las personas que diariamente cuidaba a estos gatos y algunas de las fotos menos duras que me han pasado.

Esto empezó el fin de semana pasado, o sea el día 17 sábado por la mañana, yo trabajaba y fue una amiga para poner latas y asegurarse de que Carola, una gata ya algo mayor, comiera, ya que tenía problemas para masticar.

Bueno pues ese día parecía todo normal, pero cuando llegamos el domingo por la mañana, ya encontré un gatito pequeño muerto, le vi que tenía sangre en la cabeza, otra hermanita de este gato estaba agonizando.

Yo me puse muy nerviosa, pero creí que era algún cabrón que ese día hizo la hazaña de su vida. Esperando que fuera un caso aislado, no lo denuncié.

El drama empieza cuando el martes encontré mas gatos muertos, mas o menos como los otros, o sea con balinazos en la cabeza y otro con la cabeza destrozada.

Ahí ya me di cuenta de lo que estaba pasando y llame a la policía. Aquí empieza todo un martirio de días que acabó con el viernes con mas gatos muertos con dura violencia.

A Carola la reventaron, se había hecho caca encima, a otro le clavaron un destornillador en el costado, a otro le aplastaron la cabeza con un martillo, ya teníamos a varios con perdigones en la cabeza...

Volví a llamar a los mossos y a la guardia urbana y me dijeron que bajara a poner la denuncia. Empecé a llamar a todos los que conocía, pedí ayuda urgente, para que al menos estuvieran allí y vigilaran aquello.

Por la tarde una amiga se pasó por el refugio sobre las 6.30 de la tarde y escuchó tiros. Me llamó desesperada para que llamara a la policía ya que aquellos tipos estaban allí pegando tiros. Por desgracia los mossos llegaron tarde.

El sábado por la mañana cuando llegué con mi hija encontré otro gato más torturado.

Espero que al menos sirva para que aquellos que piensan en abandonar un gato en la calle pensando que se sabrá buscar la vida se lo piensen muy mucho.

Su gato puede acabar así. O enfermo, atropellado, atrapado...

¿Alguien ha visto hacerse viejo a un gato en la calle? Yo que por desgracia conozco a todos los gatos de mi barrio que se dejan ver, os puedo decir que no.

http://blogs.20minutos.es/animalesenado ... =1#c537573
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
invitada

Mensaje por invitada »

Dios mio... :llanto:
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
PERO QUE JKFSZFGLSTHF le pasa a este maldito mundo,se puede saber que narices gana una persona haciendo eso,esa gente deveria estar encerrada en el agujero más ondo que exista,esto es sadismo puro y duro.
Esto hay que empezar a pararlo,desde abajo,con educación,por qué no charlas en los colegios,no las hay sobre sida,educación sexual??por que no dar charlas sobre los animales,cuidarlos,sobre como viven en la calle,sobre adoptar,llevando los propios animales a los colegios,para enseñar que no son juguetes que son seres vivos....
Esto hay que pararlo,persiguiendo al delincuente,y con leyes mas duras,pero tambien con educación y concienciación........
Pobres animales :llanto:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
SBM
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por SBM »

es pura maldad. La educación segun mi criterio ya no se da en ningun sitio. Antes en la escuela y en la propia casa se educaba y habia un respecto, ahora los niños mandan a la mierda( perdon) a sus madres y a los profesores, que vamos a esperar. Son incivicos no saben convivir en sociedad y menos con animales, pues para algunos es un hobbies matar otro ser vivo por diversión o hacerse el chulito delante de otro. A estos si que le daba un escarmiento. :evil:

Es una pena que como siempre sufran lo que menos suerte han tenido en la vida.
:llanto: :llanto:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

No entiendo porque se nos llama humanos :llanto: :llanto: :llanto: ¿por que? ¿que diversion hay en ellos? no lo puedo entender, no me imagino lo que han sufrido, solo espero que los seres que han hecho eso se encuentren con su ser mas querido en las mismas condiciones en que dejaron ellos esos pobres animales, se que es una burrada lo que he dicho pero no lo retiro. Mi gato Osi es de la calle, lo abandonaron junto a toda su camada, su hermana también a ella la recogió mi tia pero había sufrido tanto que hoy dia ocho años mas tarde sigue teniendo problemas con ruidos voces fuertes (ni siquiera deja que ningún hombre o niño se acerque conocido o no mi primo no la piede tocar porque huye cada vez que lo intenta y han pasado 8 años). La vida no es justa definitivamente
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Bulma
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Bulma »

Nunca queremos escuchar noticias de estas pero así es. Yo siempre digo, si el hombre mata al hombre como no va a matar a un animalito?
Esto es muy desagradable y estoy con vosotros, todo es culpa de la mala educación que está invadiendo nuestras ciudades, nuestras calles.
Y tambien digo, si alguien que mata a una persona no le cae nada, que le van a hacer a alguien que hace daño a un animal?

Este mundo es muy injusto. Espero que cambie algún dia.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Me he quedado sin palabras
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Es que no sé qué tienen los pobre gatos que a los c*br*n*s de turno les mola mazo torturarlos :evil: :evil: :evil:

De verdad que es algo que me saca de mis casillas...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por borja191188 »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Madre mía, qué pena.

:llanto: :llanto:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Responder