¿Un paseo de 10 minutos?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

¿Un paseo de 10 minutos?

Mensaje por Haru »

JA!....JA-JA Y JA!!!

Y UNA LECHE!!! desde hace cinco días Haru ya baja tres veces al día a la calle, la primera a las 7 AM de 20' , la segunda a las 2 PM de 1 h. y la tercera a las 9 PM de hora y media!!! Y LA JODÍA NO SE CANSA!!!

Quien haya dicho que los cachorros han de salir poquito miente como un bellaco. Si sacara a Haru tan solo 10 minutos, seguro que la bestia parda se me tiraría a la yugular en plan Cujo salvaje por no dejarla disfrutar de esos tufillos tan agradables que hay por doquier y de no parar de jugar y correr y revolcarse y morder y volver a revolcarse con sus amiguetes perrunos......sin con tres meses es así ¿ Como será cuando tenga un año?....snif....tres horas en la calle me veo... :llanto: :llanto:

Miradla que morro tiene.....

Imagen
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

:lol:

Qué mona, está descansando para seguir con el paseíto! :mrgreen:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Jeje...Vete preparando.
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Ya, :lol: :lol: yo cuando lei eso (creo que alguien lo publico en un post aqui sobre un artículo) de los paseos me parecio que al mio le daría un sincope y eso que en casa esta formal pero necesitan desfogarse.

Creo recordar que ponia que un cachorro de 5 meses tenia que estar 15 minutos o algo asi en la calle que con eso ya le llegaba. Al mio con ese tiempo no le da para cagara y mear :lol: :lol:
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

Pues yo a lola ya hace 4 días que no la saco, desde que empezó el frío de verdad. Leí en un artículo que a partir de los 2 grados a los chihuahuas no se les debe de sacar a la calle, y quien dice 2 dice 4. Me da cosa, pero me aterra pensar que se pueda constipar y tener que dejarla sola en casa malita por las mañanas... lo siento lola, mientras no vivamos en el caribe, esto es lo que hay...
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pues a Taika le he hecho un abrigo polar y a la pu.......a calle
o acabo yo histerica y mira que las dos se portan bien !!!!!!
pero te extrañas de tres horas de calle ???????

casi lo normal :mrgreen:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Si con Kana ya me tiraba tres horas en la calle, pero en total. Con la bestia parda de Haru me tendré que tirar tres horas cada vez que salga!!

El domingo fuimos al Pardo con unos amigos ( ya subiré fotos, que está para comersela ) y les digo: " Una vuelta cortita que la canija es muy cachorreta todavía.." Pues estuvimos dos horas largas y los dos P.A de estos amigos hasta las p*l*t*s de Haru!! ......eso si, luego se pasó toda la tarde durmiendo. Mira, algo bueno tiene que tener :mrgreen:

¿Y frio? ¿Quien dijo frio? Por el ascensor ya va llorando y sale como una bala que casi me tira , y ya no para.....bueno, la verdad es que no empiezo a jugar con ella hasta que no hace sus necesidades , y las hace rápido para que empieze la juerga. Si no para, ¿Como va a pasar frio? Imposible.

Eso si, esta para comersela :kiss: :kiss:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

Joer, qué gusto... Lola en cambio lo está pasando regular en su primer invierno, hoy mientras estaba en el baño preparándome para ir a trabajar, la he visto pasar como una bala, ha hecho pis, y otra vez como una bala hasta la cama calentita, como diciendo juuuuuuueeeeeeerrrrrr quéeee frrrrríiiiiiooooooooooooooooooo!!!!
Menos mal que no ha considerado la opción de hacerse pis en la cama.... si es que EN EL FONDO es buena y todo...
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Estos dos igual, en cuanto han hecho su pis/caca se meten otra vez en la cama y se tapan hasta la cabeza.

Eso si no tengo el calefactor enchufado en el baño, porqué, si es así, se quedan los dos pegados al aire caliente.

Cuando me voy a trabajar, Rita baja conmigo a la cocina para que le dé de comer pero el otro gordo se queda metido en la cama y no se mueve ni de coña, vamos.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
corale
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por corale »

Al mio le tengo que coger y sacarlo de su cama todos los dìas para poder sacarlo a hacer pis.... yo creo que me odia por ello.. pero es que sino no hace nada en casa... :roll:
Responder